Claudia Martín reaccionó al noviazgo de Maite Perroni y su expareja, Andrés Tovar

La actriz Claudia Martín no se mostró indiferente ante el anuncio que Maite Perroni, la nueva pareja de su exesposo, Andrés Tovar

Claudia Martín en "Amar a Muerte" | Mezcalent

Claudia Martín en "Amar a Muerte" | Mezcalent

Maite Perroni finalmente rompió el silencio y confirmó su relación con el productor Andrés Tovar, quien estaba casado con la actriz Claudia Martín, que ahora ha reaccionado a la noticia.

Cuando la relación apenas comenzada, los rumores envolvieron a la pareja, pues se decía que Perroni había sido la causante de que él se separara de Martín y debido a una infidelidad con ella, fue que decidieron ponerle fin a la relación.


Luego de que la pareja confirmara a través del perfil de Instagram de la protagonista de “Rebelde” que sí están juntos desde hace meses, Claudia Martín no se quedó callada y emitió sus declaraciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su Instagram, publicó unas imágenes que los seguidores consideraron como una respuesta a la polémica, pues en ellas señalaba que está enfocada en su salud y en su felicidad, por lo que no le da atención a los comentarios negativos que la rodean tras el noviazgo de su expareja.

Martín y Andrés se casaron en el 2019 en Oaxaca con una lujosa ceremonia pero fue a inicios de este año que informaron su ruptura.

Una revista mexicana fue la que divulgó la información sobre que había sido Perroni la causante de esta separación, pero ella no se quedó con las manos cruzadas y tomó acciones legales en contra del medio de comunicación y ahora, reveló que había sido esa la razón por la que no confirmó su noviazgo anteriormente.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, comenzó diciendo la actriz en la red social, donde publicó unas románticas fotos con Tovar.

Asimismo, detalló que la situación no sucedió como lo había publicado la revista y para ellos es importante aclararlo.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, escribió.

Por último, contó que ambos conocían de años atrás y fue luego de que él terminara con su expareja que comenzaron su romance. “Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, manifestó Perroni.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain