Maite Perroni y Andrés Tovar se pronunciaron sobre su romance por primera vez

La actriz Maite Perroni y su novio Andrés Tovar comentaron los detalles de su relación a Caras México

Maite Perroni y Andrés Tovar lo dijeron todo sobre su relación amorosa | Mezcalent

Maite Perroni y Andrés Tovar lo dijeron todo sobre su relación amorosa | Mezcalent

Hace unas semanas, la actriz Maite Perroni había anunciado que vivía una relación amorosa con el productor Andrés Tovar, con quien la habían involucrado de cometer adulterio cuando estaba casado con Claudia Martin. En un texto extenso por Instagram, explicó que no se había pronunciado antes porque necesitaban asesorarse legalmente para actuar en contra del medio de comunicación que los había difamado. Ahora que ha pasado un tiempo y las aguas se han calmado, la pareja decidió contar su historia de amor a la revista Caras México.

“No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla”, aseguraron ante los rumores de un posible embarazo. “Nuestra historia fue mal contado y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta. En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más”, expresaron.

Asimismo, desmintieron los rumores que se habían emitido unos días antes sobre un posible embarazo. “Me siento muy bien, estoy muy contenta, la verdad es que estoy realizada y creo que es lo más importante cuando uno vive en congruencia y se manifiesta como tal, no puede ser diferente, creo que el corazón, la mente y el alma se acomodan cuando las cosas son desde el mismo lugar”, dijo.

En este sentido, también dejó un comentario para aquellos quienes criticaron su amor con Tovar. “Creo que para todos funciona que cuando nos vemos ante una situación así, es recordar que lo que diga el otro no determina realmente quién eres, tú sabes quién eres, tú sabes cómo haces las cosas y tienes que tener esa fe”, indicaron.

“Es un noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucha emoción; cuando eso suceda voy estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad, pero bueno, a eso nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no es verdad y cuando sea, yo lo voy a contar”, dijo a través de un comunicado.

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain