Conoce a Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni

El productor es procedente de Chiapas, México, y tiene 39 años

Maite Perroni reveló quién era su nuevo amor | MADRID, SPAIN - OCTOBER 03: Maite Perroni attends the Platino Awards 2021 at IFEMA on October 03, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

MADRID, SPAIN - OCTOBER 03: Maite Perroni attends the Platino Awards 2021 at IFEMA on October 03, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

No ha pasado ni una semana cuando la ex RBD, Maite Perroni, reveló a través de sus redes sociales que mantiene una relación amorosa con le productor mexicano Andrés Tovar, quien fue involucrada de cometer una infidelidad a principios de año hacia su esposa Claudia Martín.


Maite Perroni aclaró su situación sentimental | Mezcalent

Relacionado

Así reaccionaron los famosos ante el nuevo romance de Maite Perroni; incluido su ex

A Tovar se le reconoce en el medio artístico por ser un productor reconocido en distintas producciones como Teletón, Ugly Betty, Héroes de Norte y Gossip Girl versión Acapulco. Hoy en día desempeña su profesión pero en Imagen Televisión, donde es encargado de ‘Sale el Sol’, ‘Rocío a tu lado’, entre otros. El originario de Chiapas, México, también ha trabajado en producciones estadounidenses como ‘Tell me a story’ y ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mauricio Ochmann | Mezcalent

Relacionado

Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre supuesto romance con Maite Perroni

A pesar que tiene 39 años, se casó con la actriz Claudia Martín en el 2019 aunque esto no duró mucho tiempo. A principios de este año, la también mexicana lo acusó de infidelidad donde la cantante se vio involucrada y, aunque los dos negaron lo sucedido, su proceso de ruptura los unió. “Por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió cada uno en sus cuentas de Instagram.


Maite Perroni

Relacionado

Maite Perroni rompe el silencio y confirma su relación con Andrés Tovar, el ex de Claudia Martin

Otro que no se ha pronunciado al respecto ha sido el ex de Perroni, Koko Stambuk, con quien mantuvo una relación de más de siete años hasta que llegó a su fin en el mes de abril de este año. Al igual que su pareja de ese entonces, también fue involucrado en la polémica de infidelidad pero aseguró que ellos habían terminado en buenas condiciones. Hasta los momentos, solo publica aspectos de su vida personal y de trabajo, donde prefiere estar bajo perfil, al igual que la misma Martín.

Maite Perroni dejó muy claro en su perfil de Instagram que fue lo ocurrió al respecto. “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. (Sildenafil Citrate) No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, indicó. “Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, dijo.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos, y hoy estamos muy felices juntos”.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain