Así reaccionaron los famosos ante el nuevo romance de Maite Perroni; incluido su ex

Con un largo y claro mensaje, la actriz explicó que ha estado haciendo estos últimos meses

Maite Perroni aclaró su situación sentimental | Mezcalent

Maite Perroni aclaró su situación sentimental | Mezcalent

La actriz mexicana Maite Perroni anunció este miércoles que desde hace unos meses sostiene una relación amorosa con el productor Andrés Tovar luego de que los dos coincidieran en procesos de ruptura amorosas. A esto, muchos de sus colegas, amigos e incluso ex parejas reaccionaron al respecto ante la tierna noticia.


“!!Siempre contigo Mai!! Te adoro eternamente y ¡te mereces toda la felicidad y amor del mundo!”, comentó Mane de la Parra, quien fue novio de la ex RBD durante dos años hasta que en el 2012 le pusieron fin a su romance. Como él, otras personas también apoyaron a la cantante en su nueva aventura de amor.

“Te amo tanto. Y los que te amamos sabemos su historia. Desde el amor, la honestidad y la verdad, como siempre tu te manejas. Gracias por siempre ser un ejemplo y sumar amor a la vida de los que te rodeamos. Eres el ser más auténtico y valiente que conozco y amo por sobre todas las cosas ser tu amiga”, dijo su compañera Jessica Coch en la publicación que subió la protagonista de Oscuro Deseo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“A vivir con amor y ser felices”, “Eres pura luz, amiga y te mereces ¡todo el amor y la felicidad del mundo!”, “La felicidad es lo que importa lo demás está demás” y “¡Te mereces toda la felicidad del mundo! Todos los que te conocemos sabemos quien eres y que estas llena de luz y de generosidad! Te mereces ser feliz”, fueron alguno de los comentarios que dejaron sus compañeros como Sebastián Rulli, Erik Hayser, Omar Chaparro, Carolina Sandoval y Fernanda Castillo. Otras personas también apoyaron la relación como Yalitza Aparicio, Consuelo Duval, Alejandra Guzmán, Sandra Echeverría, Regina Blandón, Daniela Magún, entre otros.


Perroni fue clara cuando explicó todo lo que había pasado este año. “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, dijo y aseguró que actualmente se encuentra viviendo su amor sin esconderse. “Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos, y hoy estamos muy felices juntos”.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain