Se filtran audios y Claudia Martín reacciona tras acusaciones de ‘extorsión’ a su esposo para desmentir chismes de Maite Perroni

Claudia Martín está aclarando el contexto de los audios donde se le escucha pedirle a su aún esposo dinero para firmar el divorcio

Claudia Martín

Claudia Martín | Mezcalent

Claudia Martín está involucrada en un divorcio que se ha vuelto toda una polémica. La actriz de la telenovela “Fuego En La Sangre” se está separando de su aún esposo Andrés Tovar. Todo esto se da a conocer públicamente después de que una revista asegurara que Maite Perroni había sido la tercera en discordia.

Desde entonces se ha entablado una demanda contra Martín de parte de Perroni por daño moral. Esto sería por que se asevera que Martín, en complicidad con el ex de Perroni, vendieron la nota a la revista mexicana.


El abogado de Perroni estuvo en “Ventaneando” esta semana en donde se filtraron audios entre Claudia y su esposo Andrés. En los audios se escucha a la actriz pedirle a su esposo dinero para aclarar la situación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente”, pregunta y contesta Claudia.

“Yo te estoy diciendo que sí, en ningún momento me he negado”, agrega Andrés.

En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño“, agregó Claudia.


Después de que los audios se hicieran viral en las redes sociales, Claudia ha salido a aclarar el contexto en que se dio esta conversación con su aún pareja, el productor de “Sale El Sol”.

Era un acuerdo privado y mutuo al que ya habíamos llegado desde mucho tiempo antes que nuestra separación se hiciera pública. Fue una conversación que se dio en un ambiente privado y como ven desafortunadamente ahorita están tergiversando la información y la están sacando de contexto“, dijo en el programa “Hoy” de Televisa.

Claudia asegura que ella nunca había estado metida en este tipo de escándalos lamenta que “se está manipulando esta información”. La actriz niega haber extorsionado a su marido para darle el divorcio ya que era un acuerdo entre ellos pero los audios solo destapan parte de la conversación completa.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain