10 datos que seguro no conocías de Claudia Martín

La estrella de la pantalla chica ha dado mucho de qué hablar tras anunciar su separación del productor Andrés Tovar (y un 'pleito casado' con Maite Perroni), pero detrás de ese escándalo hay mucho por conocer de ella

Claudia Martin

Claudia Martin | Mezcalent

El nombre de Claudia Martín ha estado en boca de todos por la forma en que se dio a conocer su ruptura matrimonial, sobre todo porque en este chisme el nombre de Maite Perroni salió a relucir por supuestamente ser la tercera en discordia. Más allá de su ruptura con el productor Andrés Tovar, estos son los datos que seguramente no conocías de la estrella de “Fuego Ardiente”.

Es originaria de Oaxaca

1

Contrario a lo que cientos de personas pueden imaginar, Claudia Martín nació en el hermoso estado de Oaxaca, México, del que se siente más que orgullosa y presume al mundo entero.

Desde niña ama los escenarios

2

Desde que era una niña, la joven actriz sintió una pasión por los escenarios, aunque no así por la actuación, pasión y amor que llegó cuando llegó a la adolescencia.

Su sueño era ser presentadora de TV

3

Con el paso del tiempo Claudia Martín se inclinó por el mundo de la comunicación y viajó a España donde estudió Comunicación Audiovisual porque uno de sus grandes deseos era ser presentadora de televisión.

Inglaterra también fue su casa

4

Durante un año Claudia Martín vivió en Londres, Inglaterra, donde estudió inglés.

Diseñadora de vestuario

5

La estrella de la pantalla chica llegó a Televisa no como actriz, sino como diseñadora de vestuario y trabajó en grandes producciones.

De Diseñadora a actriz

6

Claudia Martín contó a Mara Patricia Castañeda que llegó un momento de su vida en la que decidió no seguir siendo diseñadora y entró a la escuela de actuación de Televisa para ser una gran actriz de telenovelas.

No es exclusiva de televisa

7

La estrella de la pantalla chica no tiene firmada una exclusividad con la empresa Televisa, para la que ahora trabaja, razón por la que está dispuesta a escuchar ofertas de otras televisoras.

Odia las injusticias

8

La estrella de “Fuego Ardiente” confesó a Mara Patricia Castañeda que ‘odia las injusticias’, razón por la que está del lado de las personas que alzan la voz para manifestar cualquier inconformidad.

Le gustaría hacer cine

9

Aunque en este momento está enfocada al 100 por ciento en las telenovelas, le gustaría incursionar en la pantalla grande, incluso, poder llegar a Hollywood.

Andrés Tovar no ha sido su única pareja famosa

10

Claudia Martín no sólo conquistó el corazón del productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar, sino de otros famosos de quienes prefiere no mencionar sus nombre porque forman parte de su pasado y están bien enterrados.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Mara Patricia Castañeda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain