Señalan a Maite Perroni como la culpable del rompimiento de un productor y una actriz

Aseguran que la RBD se metió en la relación de Andrés Tovar y Claudia Martín y ahora este par está a un paso del divorcio

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

Maite Perroni es una reconocida actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

El día de hoy la revista TV Notas dio a conocer que la actriz Maite Perroni provocó el rompimiento entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

A decir de la publicación, la ex RBD anunció su rompimiento con Koko Stambuk después de siete años de romance porque se le avecinaba un escándalo del que no podría salir tan fácil.

Un amigo cercano a Andrés Tovar y Claudia Martín, quien por cuestiones de seguridad prefirió guardar su nombre en el anonimato, reveló que la esposa del productor del programa “Sale el Sol” se dio cuenta de que Maite Perroni estaba de romance con su esposo por un mensaje elevado de tono que le llegó pasada la media noche.

A decir de la fuente, Tovar estaba dormido y a su celular le empezaron a entrar varios mensajes, el timbrado incesante de los mensajes la orilló a mirar la pantalla del celular y se dio cuenta que eran mensajes de “Maite P” y no podía dar crédito de lo que estaba leyendo.

El informante, quien no dio detalles del mensaje que llegó al celular de Andrés Tovar, señaló que Claudia se molestó tanto que pidió una explicación clara a su esposo, pero éste le pidió que hablaran más tarde.

Ya con los ánimos más calmados, según la publicación, Tovar le hizo entender a su esposa que era la mujer más hermosa del mundo y confesó que sí tuvo una relación extramarital con la estrella de la pantalla chica, lo que detonó en una ruptura.

“Pues ella cree y nadie le quita de la cabeza, que lo de él con Maite tiene mínimo siete meses, si no es que más, que fue cuando empezó a notarlo extraño, cuando Claudia tenía que viajar a Guaymas, Sonora, para grabar la novela Fuego ardiente. Él a la distancia era el más presente y el más lindo, pero cuando Clau regresaba a casa, volvía a sentirlo extraño, distante y hasta molesto”, contó la fuente.

Andrés Tovar y Claudia Martín se juraron amor eterno en 2019 y aunque su relación parecía inquebrantable, estarían a un paso del divorcio: “Pues a Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia”.

En esta nota

Andrés Tovar Claudia Martín Maite Perroni Sale el Sol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain