VIDEO: Maite Perroni confirma el final de su noviazgo de 7 años con el cantante Koko Stambuk

La cantante mexicana habló después de que acabara con su compromiso de boda con el músico, quien le había entregado el anillo y de la nada acabaron con esta promesa

Maite Perroni aclaró su situación sentimental | Mezcalent

Maite Perroni aclaró su situación sentimental | Mezcalent

Una de las actrices más herméticas sobre su vida privada sin duda es Maite Perroni, pero esta vez la integrante de RBD reveló que ha llegado a su fin su relación con el músico Koko Stambuk.


Y es que Perroni sigue estando en el gusto del público y emprendiendo nuevos proyectos, la joven actriz siempre ha mantenido en privado su vida personal, motivo por el que llamó la atención que la actriz de “Rebelde” abriera su corazón y confirmara su ruptura amorosa con Koko tras 7 años de noviazgo.

Al respecto la protagonista de “Mi Pecado” destacó que la ruptura no es nueva pues lleva meses de haber terminado su relación de 7 años y medio con su ahora ex pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al respecto, Maite no dio detalles de los motivos del rompimiento, pero señaló que las relaciones no necesariamente tienen que tener un final tóxico, pues en su caso simplemente fue un ciclo que llegó a su final.

“fue una historia que terminó un ciclo”, reveló la cantante a través del podcast “Se regalan dudas”.

La famosa actriz decidió sincerarse y explicar que su rompimiento con el productor musical, Koko Stambuk, se dio en los mejores términos, pues en su caso si se dio esa charla entre adultos maduros donde determinaron el rumbo de su relación.

Fue así que la intérprete confesó que se sentó con su ex pareja y fueron claros al decir que esto ya no tenía salvación, y que era hora de dejar atrás su relación.


Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos"

maite perroni

actriz

UNA DECISIÓN MUY DIFÍCIL

Maite reconoció que debido al amor y cariño que existía entre los dos, la decisión de poner fin a la relación no fue para nada fácil.


Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes"

maite perroni

actriz

En este sentido Perroni destacó la importancia de terminar a tiempo y en buenos términos una relación, pues como pareja se debe estar consciente cuando la relación ya no da para más.

Para finalizar, la intérprete de 38 años comentó que lleva casi 6 meses de duelo tras el término de su sonada relación.


Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor"

maite perroni

actriz

En esta nota

Koko Stambuk Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain