Maite Perroni alimenta rumores de un posible embarazo

Andrés Tovar publicó una foto donde se le nota un vientre abultado a Maite Perroni

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

La actriz mexicana, Maite Perroni, no ha dejado de ser noticia desde el año pasado que se involucró con el productor Andrés Tovar cuando este se estaba divorciando de Claudia Martin. Luego de anunciar su relación, se han desatado varios rumores como los de un posible embarazo. Incluso, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que la exRBD estaría asistiendo a clínicas de fertilidad para quedar en cinta.


Unas imágenes filtradas en las redes sociales serían las que desatarían cientos de mensajes sobre un posible embarazo en la pareja, pues Tovar habría puesto una historia en su cuenta de Instahram donde aparece con su pareja sonriente. Lo que notarían sus fans sería la pancita que se le sobresale a Perroni.

“Es pan dulce nomás”, escribió el joven productor. A esto, el programa americano ‘El Gordo y la Flaca’ había mostrado un vídeo que detallaba el acentuado vientre de la actriz. La reportera que cubrió la noticia indicó que estaría entre el quinto o sexto mes de gestación, aunque la pareja aún no se ha pronunciado al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En una entrevista con People en Español, Maite Perroni contó que se encontraba en un buen momento de su vida luego de que dejara lista varias producciones hechas en distintas plataformas streaming. “Estoy viviendo un momento profesional muy afortunado, resultado de muchos años de trabajo, dedicación y esfuerzo. De decisiones determinantes en mi carrera que me han hecho tomar las riendas de ella, y así poder sentirme al día de hoy muy satisfecha y plena con el rumbo que ha tomado mi camino. También con mucha motivación para seguir materializando mis metas”, dijo.

Y es que la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’ ha tenido éxito, como sus otras producciones. “Y también estrené dos películas, una para Amazon La octava cláusula con Óscar Jaenada de la cuál soy productora asociada, fuimos primer lugar en Latinoamérica en su estreno en la plataforma. Y también acabó de regresar de España, porque se estrenó en cines la película Sin ti no puedo y a su vez se estrenó en Paramount + Latinoamérica y ha sido una gran sorpresa saber que en la plataforma está dentro de los 10 contenidos más vistos desde su estreno”, señaló.


Por último, aseguró que otro proyecto que la tiene con mucha ilusión es su propia empresa de vinos. “Trabajamos durante la pandemia y que hoy ya es una realidad. Spara se lanzó en Diciembre del año pasado y a los cinco días se convirtió en el vino más vendido en Amazon. Y al día de hoy ya se puede comprar en los supermercados. Así que feliz con todo lo que hasta el día de hoy se ha logrado concretar. Me siento muy agradecida con mis fans que siempre están al pendiente de todo, no hay palabras para agradecerles lo mucho que hacen”, reveló para ese entonces.

En esta nota

Andrés Tovar Embarazo de Maite Perroni Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain