Con una mirada matadora, Maite Perroni revela los detalles de ‘La Octava Cláusula’

Maite Perroni ya había actuado en otras series streaming como 'El Juego de las Llaves' y 'Oscuro deseo'

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Maite Perroni, se encuentra promocionando su nueva producción llamada ‘La octava cláusula’, un proyecto donde tiene el papel principal pero que también participa como productora para la plataforma streaming Amazon Prime Video. En una entrevista que sostuvo con Los Ángeles Times, la exRBD contó cómo fue su experiencia en el audiovisual y aseguró que la llevó a conocer “hasta dónde somos capaces de llegar muchas veces por salvar nuestra piel”.


El argumento de la historia se enfoca en Cat y su esposo Borja -interpretado por Óscar Jaenada-, quienes tienen una disputa por mostrar su poder. A esto, se le une el mejor amigo de Borja, quien es el amante de Cat. “Este estado de alerta la hace tener que resolver, que pensar, que actuar y ver de qué manera va a salir de esta situación triunfante. Nadie es como realmente parece que es”, comenta Perroni.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, opinó sobre su compañero de set y la convivencia con él delante y detrás de las cámaras. “Para mí trabajar con Óscar fue un regalo gigante, yo lo he admirado mucho desde hace muchos años. (Él) es bondad, esa parte que tiene tan interesante en escena con otros perfiles y otros personajes es lo que se vuelve súper interesante y enriquecedor, porque él es un encanto, es muy adorable y a la hora de entrar en acción descubres todos esos matices que el personaje tiene que comunicar”, dijo.


Además de sus protagonistas, la actriz Paulina Dávila también participa en el proyecto como una mujer que se accidenta en la carretera y pide ayuda para arreglar su carro. Con ella se une Michel Duval y Jesica Coch en toda la producción.

Maite Perroni se ha posicionado como la reina de las plataformas streaming, luego de pasar un tiempo actuando para la televisión abierta. Una muestra de eso es el ‘Juego de las Llaves’ y ‘Oscuro Deseo’, donde le ha dado vida a personajes que tienen el control de su sexualidad y de su feminidad.


Actualmente, Perroni se encuentra trabajando en otro audiovisual donde tiene más de cuatro meses grabando. “Ando con los horarios volteados, con todos los tiempos al revés, pero ha sido una experiencia padre (genial. Estamos grabando hace cuatro meses ya, es un reto muy interesante, súper grande”, reveló sin dar muchos detalles.

En esta nota

Amazon Prime Video La Octava Cláusula Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain