Juan Pablo Medina aparece en público luego de la amputación de su pierna

Juan Pablo Medina fue intervenido de emergencia en el mes de agosto de este año

Juan Pablo Medina en la alfombra roja de la película "Solteras" | Mezcalent

Juan Pablo Medina en la alfombra roja de la película "Solteras" | Mezcalent

El actor mexicano Juan Pablo Medina se ha tomado su tiempo luego que en agosto de este año fue intervenido quirúrgicamente por padecer de una trombosis. “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de La casa de las flores, Juan Pablo Medina. Al inicio nos reportaron que mientras se encontraba en grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital, donde fue diagnosticado con una presunta trombosis (…) Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, aseguraron las fuentes periodísticas para ese entonces.


Juan Pablo Medina estuvo en "La casa de las flores" | Mezcalent

Relacionado

Juan Pablo Medina sufre depresión tras amputación de su pierna derecha

Incluso, la periodista Mariana Zepeda de ‘Primera Mano’ se dirigió al hospital donde se encontraba para saber que era lo que había pasado. “Efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”, afirmó. Además, descartaron que fuera una consecuencia tras contraer COVID-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de unas semanas, la estrella de ‘La casa de las flores’ apareció para anunciar su nominación a los premios Ariel por ‘El club de los idealistas’, donde fue felicitado por su trabajo junto Claudia Ramírez, Nailea Morving, Andrés Palacios, Victor González, entre otros, y para felicitar a su novia Paulina Dávila el día de su cumpleaños. “Muchas felicidades Chulita, Paulina Dávila ¡¡¡qué rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! (brabbly.com) Te Amoooo”, comentó en su cuenta de Instagram.


Juan Pablo Medina | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: El actor de 'La Casa de las Flores', Juan Pablo Medina, fue hospitalizado de emergencia por una trombosis

Con el texto, subió una fotografía de los dos al frente de un pastel de cumpleaños y las velas encendidas. A esto, muchos de los fanáticos del actor reaccionaron al respecto con el fin de felicitar a la novia del actor. “¡Qué chulos los dos! ¡Felicidades a Paulina!”, escribió la actriz y amiga de la pareja, Adriana Louvier.

“¡¡¡¡Queremos verte más!!!! Un gusto verte en tus publicaciones”, “¡¡¡Extraño verte en tus publicaciones!!!”, “Eres el mejor actor y el más guapo. ¡Ya regresa por favor!”, pidieron algunos de los internautas en su cuenta de Instagram.


Mauricio Islas inaugura Natsuki Roll, su restaurante de comida japonesa | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Mauricio Islas rompe el silencio sobre la salud de su amigo Juan Pablo Medina

Hasta los momentos, Juan Pablo Medina no se ha pronunciado sobre sus otros proyectos ni su agenda laboral en los medios de comunicación, por lo que se tiene que esperar que dirá el actor.

En esta nota

Juan Pablo Medina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain