Juan Pablo Medina sufre depresión tras amputación de su pierna derecha

Afortunadamente, el actor se encuentra acompañado de su familia que busca transmitirle tranquilidad

Juan Pablo Medina estuvo en "La casa de las flores" | Mezcalent

Juan Pablo Medina estuvo en "La casa de las flores" | Mezcalent

El actor Juan Pablo Medina atraviesa un fuerte momento en su vida al saber sido sometido a una cirugía médica para amputarle una parte de su pierna por haber sufrido de una trombosis venenosa.

Luego de que se supo la lamentable noticia, un amigo cercano al estadounidense, reveló a TvNotas, que Medina se encuentra muy deprimido por la inesperada situación en la que se encuentra.


Según la fuente, Medina se encuentra “muy mal y está muy triste” porque aunque los especialistas le estuvieron controlando la trombosis, sufrió terribles complicaciones como consecuencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace unos días tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis en la pierna, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción”, detalló la fuente.

Afortunadamente, el protagonista de “La Casa de las flores” estuvo acompañado de sus familiares, quienes tuvieron la valentía de comunicarle a él lo que debían realizarle como parte del procedimiento. “Ellos tuvieron que decirle que era necesario y que, si no realizaban el procedimiento, no solo podría perder completamente las piernas, sino también la vida”, dijo el amigo cercano.

En este sentido, comentó que Medina está muy deprimido porque ha sido un golpe terrible para él. Según los médicos, su pierna izquierda está bien.

Sobre el estado emocional de la familia, reveló que no logran asimilar la situación y están muy “desvastados y cabizbajos”, pero según la reseña del medio de comunicación, tratan de mantenerse fuertes cada vez que entran a la habitación de Juan Pablo demostrando que están ecuánimes y tranquilos, pues esta sería la forma de que el actor permanezca tranquilo y no se agrave su depresión.  

Anteriormente, se había especulado que este problema se derivó de la vacuna contra el COVID-19. Al respecto, la familia “no saben en que creer, ahora solo quieren hacerle más llevadera sta situación y no quieren entrar en debates”, dijo la fuente.

Lo que sí es cierto, es que el estadounidense estuvo contagiado de COVID-19 a mediados del año pasado pero sus síntomas fueron muy leves.

Al salir del hospital, que esperemos sea lo más pronto posible y lleno de buen ánimo, Juan Pablo tendrá que comenzar con un ciclo de terapias físicas y psicológicas para que pueda continuar con su estilo de vida.

Juan Pabló nació el 22 de Octubre en Estados Unidos y desde que se dedicó al mundo artístico, se le ha visto en diferentes melodramas como: “Cuando seas mía”, “Las Juanas” y “Se busca un hombre”.

En esta nota

Juan Pablo Medina La casa de las flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain