Disney despidió a Juan Pablo Medina en medio de su depresión por amputación de su pierna

El actor se mantiene inactivo en sus redes sociales y no ha dado declaraciones al respecto

Juan Pablo Medina en la alfombra roja de "Casi una gran estafa" | Mezcalent

Juan Pablo Medina en la alfombra roja de "Casi una gran estafa" | Mezcalent

Juan Pablo Medina se encuentra en medio de una muy dura situación de salud que ahora también ha tocado su área profesional, pues debido a la amputación de su pierna derecha a causa de una trombosis venenosa, Disney ha tomado una lamentable decisión que representa otro fuerte golpe emocional para el actor.

Resulta que desde los primeros días de septiembre se conoció que el intérprete de un personaje en “La Casa de las Flores” había sido hospitalizado para realizarle de emergencia una intervención quirúrgica. Posteriormente, se supo que esto consistía en quitarle una parte de la pierna derecha porque no tenía irrigación sanguínea.


A raíz de esto, aunque Medina ni su familia han dado declaraciones oficiales sobre su delicado estado de salud, se ha filtrado la información sobre que él ha estado atravesando depresión por el fuerte impacto que esto traería en su vida, y sobre todo, en el aspecto profesional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo parece indicar que efectivamente su carrera artística se está comenzando a ver afectada, pues el actor ha sido reemplazado en los diferentes proyectos audiovisuales en los que él ya estaba participando. Lamentablemente, Disney tomó la decisión de finalizar el contrato que estaba vigente con el estadounidense que se encontraba actuando como protagonista en la película “El Club de los Idealistas”.

La agencia 3management se había mostrado solidaria al saberse públicamente sobre la enfermedad que sufría Juan Pablo y a través de Instagram, publicó un comunicado en el que confirmaban su recuperación a la vez agradecían las muestras de cariño y la prudencia para con él en tan duro momento.

“Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, reza el comunicado.

Sin embargo, Disney tuvo que tomar una decisión en vista de que al actor aún le queda un largo periodo de recuperación y rehabilitación y por esa razón, las escenas donde actuaba Medina tuvieron que ser eliminadas para avanzar con la producción incluyendo a un nuevo reemplazo.

Por su parte, Medina no ha dado declaraciones desde que se supo de su hospitalización y se ha mantenido desaparecido en las redes sociales, hasta hace una semana que publicó una serie de imágenes en Instagram anunciando su nominación como mejor actor en los premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Pero desde entonces, no se ha sabido información oficial del actor, quien al parecer aún se encuentra procesando emocionalmente la amputación de su pierna.

En esta nota

Juan Pablo Medina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain