VIDEO: Mauricio Islas rompe el silencio sobre la salud de su amigo Juan Pablo Medina

El famoso actor de Telenovelas aprovechó sus momentos frente a las cámaras de Venga la Alegría para mandarle todo su cariño y amor a Juan Pablo

Mauricio Islas inaugura Natsuki Roll, su restaurante de comida japonesa | Mezcalent

Mauricio Islas inaugura Natsuki Roll, su restaurante de comida japonesa | Mezcalent

Luego de que se diera a conocer que el actor Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia por un caso de trombosis, la poca información al respecto comenzó a circular de manera veloz por plataformas digitales, espacio en el que amistades y fans de “Chespi” comenzaron a enviar emotivos mensajes de apoyo.


Aunque a través de un comunicado se aseguró que Juan Pablo estaba fuera de peligro, los rumores respecto a una presunta amputación de pierna para salvar su vida ocasionaron gran preocupación en la audiencia.

Sin embargo, hasta el momento la información no ha sido confirmada ni desmentida por el actor o personas cercanas a él, aunque de acuerdo con algunos programas de espectáculos es información verificada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir de esta situación, se comenzó a interrogar a las personas que llegaron a compartir algún foro o algún proyecto con Medina, como ocurrió con Mauricio Islas. Durante la inauguración de un nuevo restaurante, el actor rompió el silencio respecto a lo sucedido con su amigo.

Durante la emisión del programa “Venga la Alegría”, matutino de la televisora del Ajusco, se mostró el momento en el que una reportera cuestiona a Mauricio Islas sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina.

Según las declaraciones del también empresario, la situación por la que atraviesa el actor de La Casa de las Flores es lamentable, más porque es un hombre al que quiere mucho, al que respeta y admira.

Mauricio aprovechó sus momentos frente a las cámaras del programa de TV Azteca, “Venga la Alegría” para mandarle todo su cariño y amor a Juan Pablo, a quien describió como una persona muy querida y “un gran tipo”.

A pesar de que Islas no cuenta con información actualizada respecto a la salud de “Chespi”, como se refieren a Juan Pablo sus amigos cercanos, espera que el cariño y preocupación de las personas lo impulse a enfrentar esta situación.

El famoso actor de Telenovelas aseguró que Juan Pablo Medina es un hombre muy querido., además, agregó estar seguro de que su amigo y colega saldrá adelante porque es una persona positiva y muy fuerte.

Aunque no puso en duda que el proceso será complicado, aseguró que el actor no está solo. Incluso, se dirigió directamente a él y le confirmó que lo quiere, lo respeta y lo admira mucho. Finalmente, le deseó una pronta recuperación y dijo que es inimaginable lo que debe estar pasando en estos momentos.

En esta nota

Juan Pablo Medina La casa de las flores Mauricio Islas Netflix Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain