VIDEO: Juan Pablo Medina, actor de ‘La Casa de las Flores, pierde la pierna derecha por una trombosis

Los doctores que atienen al actor sospechan que esta condición se habría ocasionado por la vacuna contra el COVID-19

Juan Pablo Medina en la alfombra roja de la película "Solteras" | Mezcalent

Juan Pablo Medina en la alfombra roja de la película "Solteras" | Mezcalent

Después de que el actor naturalizado mexicano, Juan Pablo Medina, fuera hospitalizado de emergencia y llegara a terapia intensiva por una trombosis venosa, su salud al momento se mantiene estable a pesar de los momentos críticos que vivió por una trombosis.


Medina, de 43 años, quien dio vida a “Diego Olvera” en la serie y película “La casa de las flores”, de Netflix, aseguran perdió su pierna derecha a causa de esta condición, así lo señaló la agencia REFORMA, así como el programa de Imagen Televisión “De Primera Mano”.

En esta emisión se informó que desde hace dos semanas ingresó al hospital Ángeles del Pedregal y, durante su estancia, su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La vida del actor estuvo en juego, según comentaron en el programa de espectáculos, y por ello, la familia optó por dicho procedimiento para salvarlo. De acuerdo con informantes, Salvador Medina, padre del actor, quien recientemente participó en “La Casa de Las Flores”, es médico de ese nosocomio, por lo que ha estado al pendiente de la recuperación de su hijo de 43 años.

Amigos y allegados le desean pronta recuperación, entre ellos su ex esposa Jimena Carranza. “La verdad no sé mucho (de Juan Pablo Medina), sólo sé que está estable”, comentó escuetamente. “Todos apoyándolo sobre todo a manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho”.

Por otro lado, la actriz Bárbara López, quien ha convivido en diferentes ocasiones con “Chespi”, como le dicen sus amigos, resaltó su valentía. Por el momento, la oficina que representa a Medina, al igual que familiares se han mantenido muy herméticos respecto a la información.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Un amigo cercano al actor reveló a la revista mexicana TV Notas, qué fue lo que desató la condición del actor, quien nació en el estado de Virginia en Estados Unidos.


Sus piernas comenzaron a hincharse y a dolerle, y cuando llegó al hospital, de inmediato lo canalizaron a terapia intensiva. Los doctores sospechaban de una trombosis venosa, y tras practicarle varios estudios clínicos, confirmaron su diagnóstico"

amigo allegado a juan pablo

Acerca de qué fue lo que pudo ocasionar esta condición tan delicada en la que se encuentra el actor de “Soy tu fan”, la fuente citada por dicha publicación señaló que los doctores del histrión sospechan que fue por la vacuna contra el COVID-19.


Pues todavía no se sabe exactamente, pero creen que la causa fue la vacuna anti-COVID por la forma en que se dio todo. La sospecha surgió porque Juan Pablo estaba bien y de repente empezó a sentirse mal de la nada"

amigo allegado a juan pablo

Dicho amigo cercano también confesó que la familia de Juan Pablo es especialista en medicina interna, ya que su padre y hermano con médicos de alto rango, por lo que no se está escatimando en gastos hacia el actor, y también por ello sus allegados insisten en que fue una reacción a dicha vacuna.

En esta nota

COVID-19 Juan Pablo Medina La casa de las flores Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain