Anahí muestra sus candentes abdominales y mientras explica su rutina de ejercicios

Anahí ha mostrado últimamente como realiza su rutina de ejercicios, sobre todo con su esposo

Anahí y su esposo Manuel Velasco | Mezcalent

Anahí y su esposo Manuel Velasco | Mezcalent

La cantante mexicana, Anahí, ha estado muy activa en las redes sociales, no solo compartiendo los nuevos proyectos que ha tenido con la banda de rock, Moderatto, y compartiendo recuerdos de cuando se encontraba en la banda musical RBD. En este sentido, también ha mostrado su estilo de vida y el ejercicio es uno de ellos, en especial luego que tuviera dos embarazados y se recuperara de ellos.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, ha podido compartir su rutina de ejercicios donde también ha mostrado sus abdominales de acero, como también sus piernas y sus brazos tonificados. En uno de sus vídeos, se le ve concentrada haciendo cardio en la caminadora, mientras esta enfocada en trotar lo suficiente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro audiovisual, se muestra con su esposo, el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, haciendo ejercicio demostrando que entrenar acompañado y con tu persona especial es mejor. Todo esto ocurre en una habitación que la pareja habilitó para poder desestresarse. En la publicación se ve que cuentan con mancuernas, pelota de plástico, pesas, máquinas, entre otros instrumentos.

Esta rutina la sigue Anahí desde hace dos años y medio de entrenamiento, pues todo comenzó cuando nació su segundo hijo, Emiliano. En otra publicación, se le puede ver ejercitando sus brazos, sus tríceps y biceps. Sus seguidores, no han dejado de elogiarla y motivarla a que siga con su estilo de vida.


Esto le ha permitido estar en forma para distintos eventos y proyectos, y así lo demostró en el concierto virtual que dieron a finales del 2020, donde se pudo reunir con sus otros compañeros como Maite Perroni, Christopher Uckemann y Christian Chávez, pues Alfonso Herrera y Dulce María no pudieron asistir debido a los reposos de maternidad.

Y, ante los distintos rumores de una posible gira de la banda para el 2023, fue la misma Anahí quien respondió a los medios de comunicación si esto realmente se iba a dar. “No, ahorita estamos todos, creo yo, muy en nuestro camino“, dijo. Aclaró que también desconoce si habrá una creación de una bioserie sobre su vida. “No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben preguntar a mí porque yo en ese no tengo nada que ver“, comentó la también actriz, quien ha resaltado que duda volver a las telenovelas.


En esta nota

Anahí Manuel Velasco RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain