Esposo de Anahí lo dijo todo sobre la cantante y sus planes como familia

Ante los rumores de un tercer hijo, el político aclaró cómo se sentía actualmente

Anahí y su esposo Manuel Velasco | Mezcalent

Anahí y su esposo Manuel Velasco | Mezcalent

El esposo de la cantante Anahí, Manuel Velasco Coello, comentó durante una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’ sobre los rumores de la posible llegada de un nuevo integrante a su familia. En este sentido, el político detalló que una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida ha sido casarse con la ex integrante de la agrupación de RBD, ya que ha podido establecer su familia y crecer como persona.


“No, ya nos vamos a quedar con los dos niños… Gracias a Dios la mayor bendición en mi vida es haberme casado con mi esposa, es una gran mujer”, fue lo que indicó el ex gobernador cuando le preguntaron ante los rumores del crecimiento de su familia.

Asimismo, explicó que se encuentra muy orgulloso de su mujer por todo lo que ha hecho antes y después de conocerlo. Aclaró que en ningún momento le ha impedido seguir con su carrera de cantante y que el reencuentro de RBD fue el mayor ejemplo de eso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos y muchas ilusiones. En lo que yo puedo también la apoyo”, señaló Velasco.

“Eso es totalmente falso (yo no la saqué del medio), prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, dijo el político del Partido Verde Ecologista de México.


En diciembre del 2020, RBD volvió a los escenarios de una manera virtual para entretener a su público y así entonar sus más grandes éxitos como ‘Sálvame’, ‘Este corazón’ y ‘Empezar desde cero”. En la reunión digital, se pudo recolectar al menos 11 millones de dólares entre las 320 mil personas que pudieron adquirir sus entradas para ver el concierto, según el periodista Pepillo Ortega. Según el comunicador, quien se mostró más animada para realizar este proyecto era la rubia, mientras que se notó la ausencia de Dulce María y ‘Poncho’ Herrera por temas de su maternidad.

Manuel Velasco Coello y Anahí se casaron en el año 2015 en una pequeña ceremonia junto a sus amigos y familiares. De su unión, salieron sus dos hijos Manuel y Emiliano, quienes su madre publica sus aventuras en su red social.


En esta nota

Anahí Manuel Velasco RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain