Anahí festeja muy feliz el 1er añito de su bebé Emiliano

La criaturita está hermosa, igual que su bella madre.

La cantante Anahí sintió que su salud mental estaba desgastada hace unos años | Mezcalent

La cantante Anahí sintió que su salud mental estaba desgastada hace unos años | Mezcalent

Qué rápido pasa el tiempo, que ya se cumple un año de la llegada del pequeño Emiliano a la vida de la guapa actriz mexicana Anahí, quien está cual mamá pavorreal, orgullosa de ver crecer a sus nenes, compartiendo un par de postales en los cuales el pequeño cumpleañero se roba la cámara.

Via Instagram: @anahi

La primer postal estuvo acompañada de una animación que felicitaba a Emiliano por su primer cumpleaños, en el cual seguramente los más emocionados fueron sus papás.

Via Instagram: @anahi

En la segunda, agregando un poquito más de ternura al contenido de su feed en Instagram, se puede ver a sus dos pequeños nenes, el primogénito Manuel y el festejado Emiliano, posar para una bella foto para el recuerdo, misma en la que se luce la decoración que prepararon para el festejo en casa.

Via Instagram: @myrebeldexs
Via Instagram: @anahi

Ambos niños son la adoración de la actriz, quien siempre que tiene la oportunidad nos muestra en sus redes sociales y la verdad cada vez que los vemos lucen más grandes y guapos.

Esta celebración llega en el momento justo para la también cantante, pues en fechas pasadas sufrieron un gran susto su esposo, el político Manuel Velasco y ella, al presentar síntomas y salir positivos en la prueba del coronavirus, mismos que ya se recuperan favorablemente.

En esta nota

Anahí

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain