Christopher Uckermann se despide del mundo del entretenimiento para explorar su lado espiritual

Christopher Uckermann tomó una gran decisión y la publicó en sus redes sociales

Christopher von Uckermann | Mezcalent

Christopher von Uckermann | Mezcalent

El exintegrante de la banda RBD, Christopher Uckermann, anunció a través de sus redes sociales que se iba a retirar del mundo del entretenimiento, luego de años trabajando delante de las cámaras como actor y cantante. “La fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”, indicó el mexicano a través de su cuenta en Instagram.

No hay que olvidar que Uckermann fue parte de RBD, una de las bandas más grandes de su país que su música trascendió fronteras por casi 10 años. A esto, en el audiovisual que subió en su perfil personal, indicó que la razón de su decisión se debía a que quería concentrarse en lado más espiritual. “Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, contestó.


Además, precisó que aquello que realmente lleva al éxito no tiene que ver con la fama ni tampoco tiene un mensaje positivo. Por esa razón, busca “consumir cosas que alimenten”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, señaló Christopher. Añadió que estudia el cábala y que seguirá practicando música pero desde otro punto de vista.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos (…) A mí me encanta celebrar con mi equipo. Es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen es una de las cosas que más valoro en este planeta tierra”, dijo el actor.

“Yo formé parte del entretenimiento, para lo que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo del entretenimiento, o en cualquier sistema, mucho no saben lo que hacen realmente… ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo”, cuestionó.


En esta nota

Christopher Uckermann RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain