Christopher Uckermann afirma que su amigo y compañero de RBD Christian Chávez no tiene VIH

El cantante está decidido a no dar cabida a más habladurías y defender a su amigo ante las duras críticas

Christopher von Uckermann | Mezcalent

Christopher von Uckermann | Mezcalent

Cuando se trata de tender puentes  Christopher Uckerman, es el primero en hacerlo y más cuando se trata de un miembro tan querido para él como su compañero de agrupación Christian Chávez, del cual se dice padece VIH.

 “Esos son puros mitos, ya saben que ahorita más que nada de repente salen cosas que no son ciertas”, dijo Uckermann ante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y para acabar con todas las dudas con relación al posible contagio, Christopher destacó que Chávez está muy bien de salud y que está trabajando en nuevos proyectos, razones por las cuales muchas personas pueden tener envida de su éxito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como se recordará, el escort Abisay Sosa denunció al cantante y actor por haberlo contagiado de VIH luego de haber tenido un encuentro sexual con él tras conocerlo a través de una aplicación de citas.

En esta nota

Christian Chávez Christopher Uckermann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain