¿Está en riesgo la gira de RBD? Anahí se enfrenta a complicaciones en su oído en pleno concierto

Anahí reveló que tuvo problemas con su audición durante el primer concierto de RBD en El Paso, Texas

Anahí enfrentó dificultades con su audición durante el primer concierto de la gira 'Soy Rebelde Tour'

Anahí enfrentó dificultades con su audición durante el primer concierto de la gira 'Soy Rebelde Tour'.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La icónica banda RBD dio inicio a su tan esperada gira de reencuentro ‘Soy Rebelde Tour’ en El Paso, Texas. Anahí. Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman estuvieron ensayando durante meses para este momento tan especial. Sin embargo, los inconvenientes también se han hecho presentes. 

Hace algunos meses, durante los ensayos de la banda, Anahí sufrió un accidente. Mientras le tomaban el molde de sus oídos para los auriculares, la cantante y actriz tuvo que correr al hospital ya que se le perforó un tímpano. 

Anahí estuvo en tratamiento y la audición en uno de sus oídos se vio muy afectada, al punto de que no escuchaba nada. A pesar de la gravedad del accidente, Anahí no consideró suspender su participación en la gira de RBD y continuó ensayando a pesar de que no escuchaba por un oído. 

El primer concierto de RBD fue en El Paso, Texas, donde la banda reunió a miles de personas y ofreció un show cargado de nostalgia donde cantaron los más grandes éxitos de la agrupación que fue un ícono juvenil durante la década de los 2000. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué le ocurrió a Anahí durante el concierto?

Tras el concierto de RBD, Anahí tuvo un encuentro con sus fans y reveló las dificultades que tuvo que enfrentar durante el primer concierto. El video fue publicado por el programa ‘Sale el Sol’.

La cantante, que interpretó a Mía Colucci en la serie Rebelde, aseveró que todavía no escucha por el oído afectado. Incluso expresó que sufrió mucho. Luego del concierto, Anahí conversó con fanáticos y algunos medios de comunicación que estaban esperándola afuera de su hotel. En ese momento la artista reveló cómo se sintió durante el show. 

 “No oigo nada, ayer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome”, confesó la artista. 

Incluso reveló que no logra oír la pista y que hace algunos días le sangró nuevamente el oído.  “Es que mira, cuando me pongo el monitor no oigo nada y el otro día me sangró otra vez, entonces, cuando me lo quito oigo, gracias a Dios los gritos, pero no oigo la música, no me puedo afinar, no sé si estoy cantando bien. Ahí vamos, ahí vamos. Cada día va a ser mejor”, explicó la cantante.


El esposo de Anahí, el político Manuel Velasco, ha mantenido al tanto a los fans de la evolución de Anahí. Hace un par de semanas en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, el político mexicano reveló las dificultades diarias que enfrenta Anahí luego del accidente.

“Todavía tiene ese oído tapado, todavía no puede escuchar de ese oído y lo que hace es que se pone los tapones para nadar y lo está haciendo todo con un oído. Si hace movimientos muy bruscos le provocan mareos, entonces tiene que tener más precaución”, explicó el político.

Entre los planes de Anahí no está abandonar la gira. De hecho está haciendo todo lo posible para que su presentación ocurra de la mejor manera posible a pesar de la afección del oído.

En esta nota

Anahí RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain