Anahí de RBD podría convertirse en primera dama de México

Anahí podría ser la próxima primera dama de México si su esposo Manuel Velasco gana las elecciones presidenciales de ese país

Anahí.

Anahí.  Crédito: Mezcalent

La reconocida protagonista de la telenovela Rebelde, Anahí, podría convertirse en la futura primera dama de México tras el anuncio de su esposo, Manuel Velasco de lanzarse a la presidencia.

Y es que el pasado 17 de mayo, el ex Gobernador de Chiapas y actual senador de la República, fue nombrado precandidato presidencial por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). De salir victorioso, la actriz se convertiría en primera dama.


Recordemos que la pareja hizo oficial su relación en el 2012 luego de llevar su romance de forma bastante discreta. El amor entre ambos los llevó a casarse tres años después en la Catedral de San Cristóbal de Casas en Chiapas. Aunque ambos son figuras públicas de México, decidieron celebrar su matrimonio lo más íntimo posible con tan solo 50 personas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente cuentan con dos espectaculares hijos, Manuel que nació el 17 de enero de 2017 y Emiliano que nació el 2 de febrero de 2020.

Con esta gran noticia, no hay dudas de que el 2024 será de mucho trabajo tanto para la cantante como para su esposo, puesto que mientras ella esté presentándose en varios países de Latinoamérica en la gira de RBD, Velasco deberá estar abocado a su campaña para lograr convertirse en el presidente de México.

Anahí participará en la gira de RBD

A pesar de que Anahí desde que se casó con el político Manuel Velasco ha llevado una vida bastante reservada, la cantante decidió aceptar el reto de viajar por Latinoamérica para revivir los momentos y canciones de RBD junto a sus excompañeros, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La actriz está muy emocionada por este proyecto, sobre todo porque volverá a compartir con sus amigas Maite y Dulce María, quienes como ella ahora también son madres.

Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible. Hoy somos mucho más fuertes! Hoy nada nos para! Hoy somos una. Las amo con mi corazón”, escribió en una fotografía que compartió con ellas dos en sus redes sociales.

En esta nota

Anahí RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain