Anahí dice la verdad sobre ‘conflictos’ con Maite Perroni y Dulce María

Anahí aclaró si es verdad o no que está teniendo "conflictos" con sus compañeras de RBD durante la gira por Latinoamérica

Anahí, Maite Perroni y Dulce María.

Anahí, Maite Perroni y Dulce María.  Crédito: Mezcalent

Desde hace mucho tiempo se ha especulado en las redes sociales sobre posibles conflictos entre las integrantes de RBD, Anahí, Dulce María y Maite Perroni. Ahora que todos iniciaron su gira por Latinoamérica nuevamente tomaron fuerza los rumores, por lo que la conocida “Mía Colucci” tuvo que aclararlos en sus redes sociales.

“¡Amiguitos! ¡Familia RBD! Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta ¡aventura única! Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto ¡¡¡cómo no se imaginan!!!”, comenzó escribiendo en unas historias de Instagram.


A pesar de lo mucho que están disfrutando por su regreso a los escenarios, la actriz dijo que no podía dejar hablar sobre los comentarios que “intentan dividirlos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobre todo, comparar”, agregó.

Anahí quiso dejar claro que las tres están más unidas que nunca a la vez que le pidió a sus fans no caer en controversias.

“En RBD hay tres mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor. Porque queremos estar juntas. Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que nunca. Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que nunca. Somos tres mujeres felices y juntas ¡hacemos magia!”, manifestó.

Por su parte, Dulce María reposteó el mensaje de su compañera en redes sociales, aunque Maite Perroni por ahora no ha tenido ningún tipo de reacción.

Anahí recuerda a su gran amigo Andrés García

Hace unos días, la cantante conversó con Joaquín López-Dóriga en una entrevista en la que recordó con mucho cariño a su gran amigo Andrés García, quien falleció hace pocos meses por su grave estado de salud.

La mexicana quiso destacar que el actor fue un gran apoyo para ella cuando padecía de anorexia y bulimia.

“Él en su momento fue maravilloso conmigo, hacemos Mujeres engañadas y yo ya traía un problema muy fuerte de anorexia y bulimia. Andrés fue una persona ¡wow!, de 10 conmigo y todas las porquerías que inventaron. Inventaban que si andábamos, puras tonterías. Yo no necesitaba dinero, yo no necesitaba nada, yo trabajaba mucho, yo necesitaba cariño, claro que lo tenía, lo repito mis papás me aman, pero necesitaba ese apretón de manos a veces”, comentó.

En esta nota

Anahí Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain