Anahí recuerda a su gran amigo Andrés García en medio de la gira de RBD por Latinoamérica

Anahí recordó cuando en las redes sociales se difundieron rumores de un "romance" con Andrés García

Anahí.

Anahí.  Crédito: Mezcalent

Luego de varios meses del fallecimiento del actor Andrés García, la ex integrante de RBD, Anahi, habló de la cercana relación que tuvieron ambos.

En medio de la gira de la banda musical por varios países de Latinoamérica, la mexicana conversó con la prensa sobre lo importante que fue para ella su amistad, calificándolo como un hombre “maravilloso”.


“Hago Mujeres engañadas, ahí era la hija de Andrés García, ahí conozco a Andrés. Donde quiera que esté, ese señor conmigo fue maravilloso, en los momentos más duros de mi enfermedad fue una mano amiga”, comentó en entrevista con Joaquín López-Dóriga, refiriéndose a su dura lucha contra la anorexia y bulimia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre los rumores de romance que comenzaron por su cercanía durante las grabaciones de dicha telenovela, la actriz dijo que para ella sólo fueron “tonterías”.

“Él en su momento fue maravilloso conmigo, hacemos Mujeres engañadas y yo ya traía un problema muy fuerte de anorexia y bulimia”, afirmó.

Asimismo, recalcó que el actor fallecido hace pocos meses, fue para ella como un “padre”.

“Andrés fue una persona ¡wow!, de 10 conmigo y todas las porquerías que inventaron. Inventaban que si andábamos, puras tonterías. Yo no necesitaba dinero, yo no necesitaba nada, yo trabajaba mucho, yo necesitaba cariño, claro que lo tenía, lo repito mis papás me aman, pero necesitaba ese apretón de manos a veces”, confesó.

Por el apoyo que recibió del actor cuando ella atravesaba su enfermedad, la intérprete de “Sálvame” le dio su ayuda incondicional durante la batalla contra la cirrosis hepática que sufrió el mexicano y que fue el motivo de su fallecimiento.

“Andrés fue una mano amiga y por eso las últimas fechas la vida me permitió hacer cosas por él y regresarle ‘el hoy por mí y mañana por ti’, me siento muy orgullosa y feliz de haber podido hacerlo”, sostuvo.

En esta nota

Anahí Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain