Anahí se declara fan de Karol G con un espectacular gesto durante el concierto de RBD en Colombia

Anahí tuvo gesto de cariño y admiración hacia la cantante colombiana Karol G durante el concierto de RBD en Medellín, Colombia

Anahí le dedicó unas palabras a Karol G

Anahí le dedicó unas palabras a Karol G Crédito: Mezcalent

La famosa agrupación RBD inició su gira de conciertos por Colombia, tierra de la exitosa cantante Karol G. La cantante Anahí, quien dio vida a Mía Colucci en la popular serie mexicana, tuvo un gesto en el escenario con el que expresó su aprecio y cariño hacia la cantante colombiana. 

Hace más de un año, durante su concierto en México, Karol G causó sensación al invitar a Anahí a cantar con ella en el escenario la canción ‘Sálvame’. Karol G, a quién también se le conoce como ‘La Bichota’, se deshizo en halagos hacia Anahí y confesó que desde niña fue una gran fan de RBD y haber cantado esa icónica canción junto con Anahí ha sido uno de los momentos más importantes de su carrera.

Para Anahí también fue un gran momento ya que era la primera vez que se subía a cantar en vivo en un escenario después de una década alejada de la música. 

Este fue un momento que marcó a ambas artistas. Karol G expresó todo su cariño a Anahí en un post en su cuenta de Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ahora durante su concierto en Medellín, ciudad natal de Karol G, Anahí no perdió la oportunidad de rendir un pequeño homenaje a la intérprete de ‘Gatúbela’.

Durante la presentación, Anahí salió al escenario luciendo un vestido rosa y sobre él un chaleco rosa pálido metalizado. Además lució un tradicional sombrero mexicano y unas botas fucsia brillantes. 

Parada sobre el escenario, Anahí se quitó el chaleco y reveló que en el vestido tenía plasmado el mensaje que decía “Team Bichota”. 

El público comenzó a aplaudir emocionado por el gesto de Anahí hacia Karol G. Por si no fuese suficiente, Anahí le envió un mensaje a Karol G emocionada: “Carolina, amor con amor se paga, mi reina. Te quiero”. 

Luego de eso, Anahí continuó con su show junto a RBD. Muchos se imaginaban que Karol G sería la invitada especial para este concierto de RBD, pero lamentablemente no fue así. 

Reacción de  Karol G 

Luego del gesto de Anahí queda más que claro que entre ambas existe una gran amistad y admiración mutua. Karol G se mostró muy conmovida por lo que hizo su colega mexicana y le dedicó unas palabras de agradecimiento en una publicación en sus historias de Instagram. 

“Anahí, mi reina. Quiero compartirte lo profundamente feliz, sorprendida y conmovida que me siento al ser honrada por ti… No encuentro las palabras para describir la gratitud y la alegría que siente mi corazoncito en este momento”, escribió La Bichota.

Te recomendamos:

En esta nota

Anahí Karol G RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain