Karol G y Anahí sedujeron al público y causaron emoción al cantar juntas ‘Sálvame’ en México

Karol G cumplió su sueño de cantar 'Salvame' junto a Anahí, ex RBD, en su concierto en México

Karol G

Karol G en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman/ | Getty Images

La cantante colombiana Karol G le regaló un emotivo momento a sus fans en su concierto en México donde sorprendió a todos al invitar al escenario a la cantante Anahí Puente, conocida por su papel como Mia Colucchi en la famosa serie Rebelde, la cual marcó a toda una generación. 

La Bichota se presentó en el Arena Ciudad de México, como parte de su gira ‘Bichota Tour Reloaded’. Ahí ocurrió lo que nadie se esperaba. Anahí subió sorpresivamente al escenario, luego de de tener más de 10 años sin cantar en vivo en un concierto. Pero no solo eso, la cantante revivió las emociones del público al cantar el famoso tema ‘Sálvame’, un himno que seguramente marcó la vida de muchos de los presentes.

Por supuesto que Anahí recibió una ola de aplausos y todos los presentes cantaron la canción mientras que Karol G se mostró emocionada por su presencia. Cuando Anahí entró al escenario, Karol G se agachó y expresó su admiración al escucharla cantar una canción que marcó su juventud. 


Karol G
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tanto Anahí como Karol G sedujeron al público con sus atuendos. La exintegrante de RBD lució un conjunto negro con brillantes que dejaba al descubierto su abdomen tonificado, mientras que Karol G presumió sus piernotas con un ajustado body  que dejaba al descubierto sus piernotas y retaguardia. Ambas artistas lucieron sombreros vaqueros, haciendo un guiño a la cultura mexicana.


“Fui a su primer concierto en Medellín. Me tocó por allá arriba, pero fui… Y cuando se me ocurrió invitarla a esta noche, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios, que ha tenido mil invitaciones y que aceptó la mía. Yo le he dado play a sus canciones toda la semana imaginando cómo iba a ser este momento. Ella es una reina, es una diosa. Tiene el alma increíble. La conocí, la tengo en mi WhatsApp y cuando hablo con ella me quiero derretir, así que ni siquiera voy a decir quién es; pero ustedes prepárense porque vamos a llorar juntos esta noche, México. ¡Dice!”, dijo Karol G al presentar a Anahi. 

Luego de esa presentación de ‘La Bichota’, Anahí apareció en la tarima mientras el público coreaba la canción. Luego de varios segundos, Karol G se unió a la interpretación y no ocultó la emoción de cantar junto a Anahí. 

Luego de ese emocionante momento, ambas artistas salieron del escenario donde quedó grabado en video la emoción que sintió la ex RBD y Karol G, quien no paró de agradecerle a Anahí por aceptar su invitación. 

Y por si no fuera poco, la colombiana publicó un tuit: “TE AMO @Anahi. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!”
Anahí no paró de llorar emocionada en el escenario y agradeció a todos por el momento tan mágico que vivió: “No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás”

En esta nota

Anahí Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain