La atrevida fotografía de Karol G bien pegadita de frente con una de sus bailarinas mientras otras le tocan la cola

Karol G sigue prendiendo fuego en sus conciertos, esta vez en México con su performance más sensual

Karol G

Karol G Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Si algo ha dejado muy claro la colombiana en los últimos meses, que es capaz de elevar la temperatura con su sola presencia. Pues en cada uno de sus show por los diferentes países, sus fanáticos han enloquecido.

Karol G no solo cautiva a todo su público con su increíble talento, además, con sus movimientos de cadera en el escenario y la interacción bien sensual con sus bailarinas, se roba todas las miradas.


Karol G
Relacionado


Hace unos días fue el turno de los mexicanos de disfrutar del ‘Bichota Tour’, donde como de costumbre la artista prendió fuego con su repertorio musical. Pero uno de los momentos favoritos de la noche, que quedó capturado, fue cuando bailó junto a sus bailarinas con pasos muy atrevidos y terminó la coreografía muy pegadita a una de ellas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien este momento ha sido parte de todas sus presentaciones en las diferentes ciudades, no deja de causar furor en las redes. La imagen fue compartida en la cuenta oficial del tour de la intérprete que suma más de 87 mil seguidores, y se ve a la cantante con un atrevido body de color rojo y botas blancas, que hacía juego con el traje de su equipo de baile que lucían shorts en rojo también.

Justamente en la fotografía, se ve a Karol G en la tarima de Monterrey, de frente casi boca a boca con una de las bailarinas, quien además la agarró por los brazos. Mientras que el resto de las chicas también posó de forma muy candente y algunas de ellas tocaron las piernotas y cola de ‘La Bebecita’.

Los fanáticos no paran de explotarle sus posteos de comentarios y emojis de fueguitos y corazones, y en esta ocasión no fue la excepción, aunque la imagen no fue publicada desde su cuenta. “Qué genial seria ser bailarina tuya 💃😍 que envidia de la buena 🔥❤️”, “Te pasas, mucho cuidado bitchota! 💜💜”, “Eres mi ídola ❤️🔥🔥”, “La mejor de las mejores”, “Omggg te quiero ver 😍😍😍”, “🔥 I’m sooooooo happy te amoooooo @karolg“, “Lo daría todo por verla en arena CDMX 😭😭🖤”, “Algún día podré ir a verla 😍🥺”, “Que emoción 😍😍😍😍”, “Algún día te conoceré 😢❤️”, “Soy la mas desdichada del mundo 😭💔 quería conocer a mi BICHOTA 😭”, son algunos de los mensajes que le han dejado en este post.

Mientras tanto, la colombiana sigue su rumbo hacia el resto de los shows que ya tiene pautados, y donde desde el primer momento sus fieles seguidoras van corriendo a comprar las pelucas azules o a buscar el mejor look, para cantar a todo pulmón sus mejores éxitos.

En esta nota

Bichota Bichota Tours Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain