Anahí enciende las redes al lucir un bikini que acentúa su cinturita y su tonificado abdomen

Anahí lució un pequeño bikini y causó furor en las redes sociales

Anahí

Anahí, cantante actriz y exintegrante de RBD Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Anahí demostró que se mantiene igual de joven a pesar del paso de los años. La exintegrante de la agrupación juvenil RBD deleitó a todos sus seguidores al publicar un candente video en el que demuestra lo bien que se mantiene físicamente a sus 39 años.

La también actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que luce un bikini que resalta sus atributos. 

En el audiovisual, Anahí posó sólo con un traje de baño negro con fucsia que dejaba ver su tonificado abdomen y su escultural figura. Con este pequeño video, la artista se declaró lista para recibir el verano.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ready for the summer (Listos para el verano)”, escribió la cantante en la descripción del video. 

Por supuesto que sus seguidores no demoraron en alabar la escultural figura de la cantante mexicana y no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios en la publicación. 

“La más hermosa del mundo”, “Pero está el verano listo para ti?”, “Más hermosa no puedes ser”, “Devuelvete que te pasaste”, “Sálvame del frío de Brasil”, “Verano peligroso, te ves divina, querida”, “Confirmado, ella es la octava maravilla del mundo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación que ya acumula más de 99 mil ‘Me Gusta’.


Los seguidores de la intérprete del personaje de Mía Colucci en la serie ‘RBD’ guardan esperanza en que regrese a los escenarios. Sin embargo, la artista dejó claro en 2021 que decidió tomarse un descanso del espectáculo.

También hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso”, dijo en una entrevista en el programa ‘Hoy’ el año pasado. 


La actriz decidió dedicarle más tiempo a su familia y a ella misma. Anahí está casada con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Fue primera dama de esa entidad desde 2015 hasta 2018. Hace un mes la  pareja celebró siete años de matrimonio del cual nacieron dos hermosos niños.

En esta nota

Anahí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain