¡Ya nació Cayetana! Primogénita de Camila Fernández y nieta del Potrillo

Camila Fernández ha terminado con la expectativa que todos los medios tenían sobre ella, ahora que ya podrán conocer pronto a la bebé Cayetana

Camila Fernández

Camila Fernández | Mezcalent

El tan esperado día para la dinastía artística de los Fernández ha llegado: ya ha dado a luz Camila Fernández, una de las hijas del ‘Potrillo’ Alejandro Fernández, quien pese al revuelo y polémica que causó por el embarazo que presentó con su novio, mismo que según muchos medios de comunicación fue el principal motivo por el cual se casó, hoy puede decirse muy muy feliz pues se convierte en madre de una bebé que llevará por nombre Cayetana.

Fue a través de una publicación de la cuenta de Instagram de la revista ‘¡Hola!’, como se pudo conocer una foto de la joven de 22 años en plena labor de parto, acompañada de su esposo, Francisco Barba, donde aunque traen puestos los cubrebocas por protocolos sanitarios, se les puede denotar una gran sonrisa debajo de los mismos.

La misma Camila era la que había estado muy orgullosa de mostrar su pancita siempre que podía hacerlo en las redes, pero ya en este 16 de marzo, podrán ser otras las fotografías a partir de ahora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta es una excelente noticia para todos pero sobre todo para que el buen Alejandro Fernández continúe con las celebraciones, pues de manera reciente compartió con sus seguidores en Instagram una foto de su recién llegado y desempacado Latin Grammy por su victoria al mejor álbum de mariachi con ‘Hecho en México’.

Dicho sea de paso esta noticia llega en un momento perfecto para los Fernández, puesto que aún está en la opinión el detalle de Vicente Fernández tocando el pecho de una joven, y las tantas denuncias por acoso sexual que se soltaron después del controvertido video.


En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain