¿Telemundo le pagó a Juan Rivera para que renovara sus votos en televisión? El hermano de Jenni Rivera cuenta la verdad

Juan Rivera habló sobre su renovación de votos con su esposa Brenda, ceremonia que transmitió la cadena Telemundo y que alcanzó altos números de rating

Juan Rivera

Juan Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera. Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera, cantante y productor, protagonizó hace unos días una polémica con Laura Bozzo y Manelyk González en una de las galas de ‘La Casa de los Famosos’ en su tercera temporada. 

Todo empezó por unos comentarios que hizo el hermano de Jenni Rivera en contra de los panelistas del reality show, ya que consideró que se estaban metiendo en la vida privada de los participantes. Pero las famosas le indicaron que eso sucede cuando te expones a un programa de telerrealidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de esto, Laura Bozzo criticó a Juan Rivera porque les dijo que estaban ahí a cambio de un cheque. Sin embargo, la peruana le contestó que él también obtuvo dinero por la renovación de votos que tuvo con su esposa Brenda, ceremonia que transmitió la cadena Telemundo. 

“Laura dijo que yo era el menos indicado (para hablar) porque renové mis votos ahí. Efectivamente, sí me casé ahí y dijo que me pagaron por la boda. Entonces, los fanáticos, que son como becerritos, como chivos, que nada más van siguiendo, le creen. Para que vea, señora, el peso que tiene su voz porque hay muchos fans que sí saben respetar, sin ofender a nadie”, declaró. 

Juan Rivera y su polémica declaración contra Laura Bozzo


Luego de esto, continuó en su transmisión y dijo: “Qué chido que digan que me pagaron por la boda, la gente me lo critica, pero imagínense que a ustedes les pagaran por la boda, pusieran toda la producción y la transmitieran y tuvieran uno de los ratings más altos de ‘La Casa de los Famosos’, qué chido que me vean de esa manera, ¿quién de ustedes no quisiera que les pagaran toda la boda? No que tan solo les pagaran, sino que efectivamente hicieran todo, pero efectivamente no pasó”. 

Juan Rivera también afirmó: “Y la señora Laura, como le dije: ¿usted tiene un comprobante de que me pagaron? Si me hubieran pagado, lo acepto, claro que sí, quién no, 50.000, 60.000, 100.000, a quién no le caen bien y para serles sincero, si me hubieran dado dinero, sí lo acepto, pero no, no me pagaron”. 

Indicó que Telemundo no le dio dinero, pero sí se encargó de costear todo lo que usaron para la ceremonia. 

También explicó que esta renovación de votos se hizo ese día porque estrenaban el reality show ‘Mi Famoso y Yo’, en Univision. 

“Si me hubieran ofrecido pagarme por la boda, ¿lo hubiera recibido? Yes, ¿me pagaron por la boda? No, ¿pusieron toda la producción? Yes”, dijo. 


En esta nota

Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain