Don Vicente Fernández está delicado de salud y habría ingresado al hospital por fuertes dolores

El famoso cantante de música ranchera se encuentra estable y será tratado también por una infección en las vías urinarias

Vicente Fernández | Mezcalent

Vicente Fernández | Mezcalent

De nueva cuenta el mundo del espectáculo hispano está con las alertas encendidas después de que diversos medios mexicanos informaran que la salud de Don Vicente Fernández se encuentra en estado delicado y por ello había sido ingresado al hospital.


La polémica revista TV Notas reveló, así como el diario El Heraldo de México, que el “charro de Huentitán” fue trasladado a una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos.

Y es que la publicación aseguró que un informante le hizo saber que el famoso cantante de música vernácula había pasado una muy mala noche de martes para amanecer miércoles, con malestar general en el cuerpo y temperatura, razón por la cual Cuquita Abarca, su esposa, les informó a sus hijos la situación, y procedieron a internarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato el cantante ranchero fue llevado al hospital para que fuera atendido por sus médicos en una clínica particular de Guadalajara.

Hasta el momento se reveló que Fernández, de 81 años, fue llevado en silla de ruedas a una clínica privada donde le están realizando estudios y un chequeo médico general para descartar cualquier síntoma.


Incluso se quiere descartar que sea Covid-19, ya que, por su edad, es lo que más preocupación le ha generado a la dinastía.

Dicha información fue corroborada por la revista TVyNovelas, la cuál también confirmó que Don Vicente Fernández se encuentra en un hospital de Guadalajara para una revisión de rutina y que no hay motivo para alarmarse.

Esta información continuó por parte de diversos medios quienes actualizaron que Vicente Fernández se quedará en el hospital pues aún no pueden controlarse síntomas de gastroenteritis. Ingresó ayer por la noche.

Según medios locales, al intérprete de “La ley del monte” se le vio ingresar con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con la finalidad de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de salud.


Se sabe que el cantante de Estos celos ingresó al hospital pues presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis. Según reporta TVyNovelas el charro se encuentra estable y será tratado también por una infección en las vías urinarias.

En tanto, en el programa Ventaneando se informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado del virus SARS-CoV-2. Al momento de la publicación de esta nota ninguno de los integrantes de la dinastía Fernández ha hablado al respecto y se espera que hagan lo propio en los próximos minutos.

Los integrantes de la famosa familia han estado en el ojo público las últimas semanas, pues hace alrededor de un mes, Vicente Fernández dio de qué hablar por su encuentro con el pugilista Saúl Álvarez El Canelo, pues en la fotografía que compartió en sus redes sociales se le puede ver al cantante vistiendo un par de zapatos de la marca Louis Vuitton, valuados en más de 20 mil pesos mexicanos.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain