VIDEO: Natanael Cano asegura estar al nivel de Luis Miguel y Don Vicente Fernández y manda coqueto mensaje a Ángela Aguilar

El cantante de Corridos Tumbados reveló que en un mundo perfecto, él y la hija de Pepe Aguilar serían marido y mujer

Natanael Cano | Cortesía

Natanael Cano | Cortesía

En entrevista exclusiva para La Vibra, Natanael Cano no se anduvo con tapujos y señaló que es uno de los artistas más importantes en México, además de que dijo que está al nivel de estrellas como Luis Miguel y el propio Vicente Fernández.


Y es que la humildad definitivamente no es lo suyo, pues señala que él sabe hacer música verdadera, comentando que los “Corridos Tumbados” lo son, y aseveró que pronto él se estrenará en otros géneros a diferencia de otros artistas, a quienes él tacha como orgullosos por no querer probar el estilo de música que él hace.


Yo creo que a muchos artistas les gusta este género, pero no lo toman por orgullo, pero un corrido tumbado sin mi no sería lo mismo, pero yo creo que mucha gente se encierra en su estilo, es muy respetable, yo también lo hago, se le respeta"

natanael cano

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero el cantante de este nuevo género no dejó de presumir que él hace música verdadera, pues asegura es muy talentoso.


Yo sé hacer demasiada música en verdad, que ya viene en camino, y una combinación de reggaeton, entre otros géneros, yo sé hacer esa música, me encanta y yo si creo que Natanael Cano pronto se verá en otros géneros"

natanael cano

cantante

Y al parecer esta fama en su corta carrera ya lo tiene por las nubes, pues señaló que se encuentra al nivel de grandes estrellas de la música en México como lo son Luis Miguel, Vicente Fernández y Pepe Aguilar, entre otros.


Yo me considero un artista bastante importante en México, yo estoy al nivel de cualquier artista, estoy a cualquier altura de cualquier artista que me nombres, espero que todos me respeten y los respeto a todos, pero no me creo ni más ni menos que nadie"

natanael cano

cantante

Cabe recordar que Natanael apenas tiene un poco más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube, mientras que en Twitter tiene 18 mil 400 followers, y en Instagram cuenta con 2.6 millones de fans, dejando que en Spotify apenas llegue a 7 millones de suscriptores.

Por su parte, Luis Miguel tiene menos de un mes de que consiguió ser el primer cantante mexicano en llegar a los 5 billones de reproducciones tan sólo en Spotify, en donde suma más de 11 millones de seguidores.

Y acerca de su opinión sobre Ángela Aguilar, por quien salió a su defensa apenas hace unas semanas tras fallar en el himno nacional, Natanael aseguró que le encanta y que en un mundo ideal él y Ángela serían marido y mujer.


En un mundo perfecto la Ángela y yo nos casábamos, me parece una idea un poco loca, me encantan las mujeres y claro que me encanta ella"

natanael cano

cantante

En esta nota

Ángela Aguilar Luis Miguel Natanael Cano Pepe Aguilar Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain