VIDEO: Destrozan en redes a Ángela Aguilar tras entrevista en ‘Venga la Alegría’ con Cynthia Rodríguez

La hija menor de Pepe Aguilar al parecer es la envidia de muchos, pues ahora incluso internautas aseguran que no es talentosa y que sólo se cuelga de la fama de sus abuelos y su papá

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La hija de Pepe Aguilar, Ángela, sigue cosechando éxitos, por ello en esta ocasión ya promociona su nuevo material “Ahí donde me ven”, el cual la sigue catapultando como una joven promesa que con 17 años de edad ha logrado sumar millones de reproducciones a su carrera artística.


Al ser una talentosa intérprete muchas personas desean conversar y conocer su historia y proyectos, tal es el caso del programa televisivo “Venga la Alegría”, donde invitaron a la intérprete de “En realidad” para hablar sobre su reciente sencillo.

Fue la conductora Cynthia Rodríguez la encargada de la entrevista en la que platicaron del lanzamiento de “Ahí donde me ven”, mencionaron que se trata de un tema de la autoría de Gussy Lau oriundo de Sinaloa y otros detalles del video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero aunque la fama de Ángela Aguilar cada vez va en aumento, hay personas que no simpatizan con su talento y música, mismas que arremetieron contra las declaraciones, comportamiento y canciones de la joven.

“Sobrevalorada esta niña ni canta tan espectacular como la quieren hacer creer ni es tan linda solo por se hija de pepe Aguilar”, expresó uno de los usuarios en el Instagram oficial de “Venga la Alegría”.

Mientras que otros despotricaron contra toda la familia “Al igual que el padre, pujan al cantar. Se cuelgan de un género que no está explotado y del apellido para figurar pero talento no tienen, los suben al cielo y después para bajarlos está cañón”, escribieron en los comentarios de la imagen.

Hubo quienes mencionaron que no les gustaba la actitud de la cantante y que preferían a otros miembros de la familia.

“Entre más promoción más la odio, o tiene la sangre pesada o no sé pero nada que ver con el papá, a fuerza quieren que sea cantante y ni canta”, seguidor del programa.

Cabe destacar que hubo quienes apoyaron y hablaron maravillas de la nueva intérprete de la música regional mexicana y reconocieron que la carrera de Ángela apenas empieza y tiene mucho por ofrecer.

NUEVO MATERIAL

La hija de Pepe Aguilar sigue cosechando su carrera musical, y en esta ocasión trae consigo una canción que no deja de causar sensación entre sus fans, se trata de “Ahí Donde me Ven”, canción que ya tiene millones de reproducciones.

Y es que, en este material, fiel a su estilo, sigue combinando muy bien tanto la música regional mexicana como la balada, y eso mantiene con gran interés a su público, el cual a pesar de las críticas no deja de ser fiel a la joven artista.

En esta nota

Ángela Aguilar Cynthia Rodríguez Pepe Aguilar TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain