Así festejaron la Navidad Doña Cuquita y los hijos de Vicente Fernández tras pocos días de su muerte

Doña Cuquita junto al resto de su familia no dejó de visitar el lugar donde descansan los restos de Vicente Fernández

Alejandro Fernández y su madre en funeral de Vicente Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández y su madre en funeral de Vicente Fernández | Mezcalent

Han pasado tan solo 12 días desde que se conoció el fallecimiento de Vicente Fernández y aunque su familia se encuentra muy afectada, no dejaron de celebrar la Nochebuena pero recordando en todo momento al “rey” de México.

Alejandro Fernández, quien desde que falleció su padre se ha visto muy triste en las redes sociales, se llenó de ánimo para escribir en su perfil de Instagram un mensaje de Navidad para sus seguidores con una serie de imágenes montando a caballo y con su pequeña nieta, Cayetana.


Magia… es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad!! #familia #cayetana #miregalofavorito”, escribió el cantante en la publicación que ya alcanza casi 300 mil “me gusta” y más de dos mil comentarios de sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fuerza y adelante con tu mejor medicina. Feliz Navidad”, “Adelante siempre Dios contigo, el amor todo lo supera”, “Cuánto amor le tienes a tu padre. Ese amor no se acaba nunca”, “Mi amor Dios te bendiga a ti y a los tuyos y de seguro tu papito está en un hermoso lugar los pies del altísimo”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Por su parte, el nieto de Chente, Alexander Fernández celebró la Navidad con su esposa Alexia y su mascota, a la espera del bebé que viene en camino.

La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz navidad. Los queremos mucho, un abrazo”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en su perfil de Instagram.

Vicente Fernández Jr., y doña Cuquita la pasaron junto al resto de la familia en el Rancho “Los tres Potrillos” y no dejaron de visitar el lugar donde reposan los restos de “El Charro de Huentitán”.

Alejandro regresó al Rancho

El intérprete de “Canta corazón” regresó esta semana al hogar que forjó Chente desde hace muchos años en Guadalajara, México; Y a través de las redes sociales se mostró muy nostálgico al estar allí sin la presencia de su padre.

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, escribió en la publicación donde posa en la caballeriza donde “El Charro de Huentitán” tenía a todos sus apreciados caballos.

En esta nota

Alejandro Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain