Periodista Mara Patricia Castañeda reaccionó ante rumores por el funeral de Vicente Fernández

Mara Castañeda tuvo una relación con Vicente Jr

Vicente Fernández

Vicente Fernández | HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images

Mucho ha pasado desde que ‘Chente’ Fernández murió. Uno de los aspectos más relevantes fue que María del Refugio Abarcas, mejor conocida como Doña Cuquita, se quedó en los brazos de sus ex nuera Mara Patricia Castañeda, quien estuvo con su hijo varios años. A esto, muchos rumores surgieron que la periodista tuvo varias facilidades para acceder a la exclusiva.


Fue la misma Castañeda que reaccionó al respecto. “Yo ese tipo de comentarios me enteré después, porque además haces las cosas porque es instinto. Me decían: ‘¿Cómo es qué se te ocurrió’? No es que se me ocurriera, es que sabía que estábamos al aire y teníamos que nutrir un programa. Y como le habíamos en la vieja guardia: enseñábamos el micrófono. Se paró Vicente, se paró Gerardo (…), Alejandra, Mariana, la futura esposa de Vicente, las tías, el médico de don Vicente. No sabía qué facilidades iba a haber, no hablé para que me ayudaran, fue un instinto”, dijo en entrevista a Edén Dorantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que la exclusiva que le había dado Vicente Jr. fue una casualidad. “Cuando pasó lo de la reja, vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo que iban a abrir la puerta de la VFG, entonces me acerqué para ver qué estaba diciendo. En eso la policía me dio un golpe en el pecho -porque ya lo saben, ahí (en las coberturas) son golpes, patadas y como caiga-, y casualmente volteó Vicente en ese momento y dijo: ‘Ella sí pasa’. Los dos estábamos… él con su dolor y yo con el trabajo. Entonces me dejan pasar, pasa el camarógrado y la policía cierra la puerta porque no solo eran medios, también había personas del público”, narró.

Castañeda se casó con Vicente Jr. hace unos años y aseguró que el cariño queda entre los dos. “Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia o como puede no quedarlo… A nadie le consta nada si la relación siguió, si lo platicamos”, indicó.


“No lo podía creer y hasta el momento no lo puede creer. Lo vi hace un año, cuando el asunto de la fotografía, y él me pidió que fuera a entrevistarlo, no le pedí yo la entrevista. De verlo y después ya no volverlo a ver (…) me tocó estar con Cuquita cuando subieron el féretro y fue una cosa que no das crédito. Hasta el momento sigo pensando que se fue a una gira larga y que en algún momento va a volver. No lo puedo creer todavía, no creo lo de Carmen. Lo veía fuerte, sin embargo, él luchó con la vida y final luchó por su vida”, concluyó.

En esta nota

Mara Patricia Castañeda Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain