‘Red Table Talk: The Estefans’ entrevistó al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El mexicano aseguró que sufrió bullying cuando era pequeño

Saúl Canelo Álvarez | Ethan Miller / Getty Images

Saúl Canelo Álvarez | Ethan Miller / Getty Images

La Red Table Talk: The Estefans cada vez está teniendo éxito en cada una de sus emisiones. En el programa de Facebook, se puede ver como Gloria Estefan pudo confesar que fue abusada sexualmente por un profesor de música cuando tenía nueve años o cuando la presentadora Lili Estefan reveló de qué murió su madre y que enfermedad padecía para ese entonces. En esta oportunidad le tocó al boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez, quien contó sus traumas del pasado y parte de sus fantasmas.


Su infancia estuvo llena de bullying, ya que varios de sus compañeros se burlando de él por su aspecto físico. “No sufrí, la verdad es que me encantaba pelear (…) Lo que tengo más en la vida es seguridad”, afirmó. Además, aseguró que el machismo puede venir de las inseguridades que tenga la persona. “Muchas veces sí. Se sienten menos, les da vergüenza algo y lo sacan de esa manera, con el machismo”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó sobre el concepto de llorar. “Eso no tiene nada que ver con ser débil o no ser débil (…) Si tienes un momento difícil y quieres sacarlo de esa manera puedes hacerlo. La verdad es que lo que quiero darles a entender es que aunque soy peleador, también tengo mis sentimientos”. A lo que Lili Estefan le respondió sobre lo sexy que era ver los sentimientos de un hombre manifestarse.

Será pronto que se estrene el capítulo que se podrá ver la entrevista completa. Sin embargo, no es la primera que la mesa roja servirá de confesionario. La primera en sacar sus fantasmas fue la misma Gloria Estefan, quien relató uno de sus grandes fantasmas.


“Él decía: ‘Oh, eres muy buena en esto. Déjame enseñarte’. Empieza poco a poco, y luego pasa todo rápido (…) Yo sabía que esta era una situación muy peligrosa y cuando me rebelé y le dije: ‘Esto no puede pasar. Tú no puedes hacer esto’, él me dice: ‘Tu padre está en Vietnam. Tu madre está sola y yo la voy a matar”, contó.

“Yo nunca pensé que era por mí que esto estaba pasando. Yo sabía que el hombre estaba desquiciado y por eso pensé que tal vez él sí sería capaz de hacerle daño a mi madre (…) “Finalmente, una mañana a las 3 a.m. corrí al cuarto de mi madre porque ya no podía soportarlo más. Se lo conté”.

En esta nota

Gloria Estefan Lili Estefan Red Table Talk: The Estefans Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain