Emilio Estefan, Pitbull y Camila Cabello envían poderoso mensaje a Cuba en los Premios Juventud

Los cantantes y el productor felicitaron a quienes, pese a la represión, siguen manifestándose a favor de la libertad en Cuba

Emilio Estefan y Pitbull | Jason Koerner/Getty Images for Univision

Emilio Estefan y Pitbull | Jason Koerner/Getty Images for Univision

En lo que fue una noche libre de pandemia, se llevó a cabo una edición más de los Premios Juventud, en la que diversos artistas hicieron el llamado a la libertad de Cuba no se hizo esperar y Camila Cabello, junto a Emilio Estefan y Pitbull fueron las voces que se hicieron escuchar en esta noche tan especial.

Emilio Estefan y Pitbull hicieron un llamado a la libertad de Cuba, denunciando los abusos que se cometen contra las personas durante las marchas.


Gracias al internet hemos visto el abuso que hay en Cuba y queremos pedirle a todo el mundo el apoyo, sobre todo al presidente de Estados Unidos (Joe Biden), que nos ayude en este momento y deje un legado de libertad al mundo”

EMILIO ESTEFAN

PRODUCTOR

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La libertad más grande que tenemos nosotros es la música, y con la música tenemos movimiento de patria”, señaló Pitbull y agradeció a músicos que se han unido a la cruzada.

ASÍ LEVANTÓ LA VOZ CAMILA CABELLO

El llamado a la libertad de Cuba en los “Premios Juventud 2021” no se hizo esperar y Camila Cabello fue una de las voces de la noche.

Tras un número artístico en el que diferentes artistas se guiaron del lema: “Todo ser humano se merece la libertad”, la cantante de orígenes cubanos y estadounidenses se manifestó para felicitar a quienes salen a protestar a las calles en la isla.


Libertad, divina libertad, hoy me siento más orgullosa de ser cubana y me siento aún más orgullosa de los hombres que en nuestra patria han salido a las calles y están liderando, a pesar de la represión y el miedo. Unamos nuestra voz a la de ellos. Patria y vida”

CAMILA CABELLO

CANTANTE

CRITICAN FÍSICO DE CAMILA CABELLO Y ELLA SE DEFIENDE

En redes sociales, Camila Cabello subió un video luego de que saliera a correr a un parque en la mañana y recibiera distintos comentarios sobre su cuerpo, pero la cantante en lugar de enfadarse o entristecerse por lo recibido, lo único que hizo fue defender a las mujeres y su cuerpo.


Yo acabo de correr en el parque, pensando en mí, intentando ser fit, intentado mantenerme saludable y estoy vistiendo un top que muestra mi vientre y no lo estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal"

CAMILA CABELLO

CANTANTE

La cantante aprovechó su cuenta de TikTok para lamentarse porque la hayan visto de esa forma, pero luego pensó que ella tuvo una guerra con su cuerpo la temporada pasada, por lo que dijo estar agradecida con su cuerpo que le permite hacer lo que ella quiera. 

“Somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas de estrías y tenemos que ser dueños de esto, bebé, dándole algo que pueda sentir”, dijo la cantante mientras cantaba la última frase en sus redes sociales.

En esta nota

Camila Cabello Emilio Estefan Pitbull Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain