Maripily Rivera mostró sus piernotas y su increíble retaguardia en un micro bikini

Maripily Rivera mostró sus piernas y retaguardia en ajustados bikinis

Maripily Rivera | Mezcalent

Maripily Rivera  Crédito: Mezcalent

La actriz puertorriqueña Maripily Rivera disfruta de mostrar sus atributos a sus seguidores. Su voluptuosa figura llama la atención de todos sus seguidores siempre que sube una foto a sus redes sociales. 

La presentadora también es una exitosa empresaria. Ella es la dueña de una empresa de fabricación de jeans llamada Pompis Store. Sin duda lo que tiene de belleza lo tiene de talento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante un viaje a su natal Puerto Rico la artista no dudó en en postear varias fotos en su cuenta de Instagram en la que demostró lo bien que lo está pasando y también lo bien tonificado que se mantiene su cuerpazo. 

En un par de fotos la animadora mostró sus piernotas usando solo un micro bikini. Estaba recostada en la pared de un cuarto de hotel en la que deja ver sus bien tonificadas piernas. 


“No necesitas que nadie te defina o te complete. Vienes listo de fábrica con todas tus características organizadas: se llama esencia”, escribió la actriz. 

La puertorriqueña estaba feliz de estar una temporada en su amada isla del encanto. Por eso aprovechó para expresarle a sus seguidores lo bien que se sentía al estar en su tierra natal. 

En un video se observa a Rivera recostada de un pequeño mueble y al fondo se veía el imponente Mar Caribe. En un punto del video se levanta y deja ver su pequeña lencería roja que acentuaba su retaguardia. 

Incluso, la actriz compartió con sus seguidores que tuvo un percance en la programación de su vuelo de vuelta a Miami por lo que decidió quedarse más tiempo en Puerto Rico. 

Esa decisión la comunicó con un video en el que estaba apoyada de espalda en el balcón luciendo una espectacular braga verde con un pronunciado escote en la espalda que acentuaba su voluptuosa retaguardia y silueta.

Maripily Rivera ha registrado cada momento de su estancia en Puerto Rico y regalándole a sus seguidores espectaculares fotos en las que destacan las espectaculares playas y su increíble figura  luciendo sus  voluptuosas piernas, caderas y “pechonalidad“.

En esta nota

Maripily Rivera Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain