Aquí hay gato encerrado: el nombre de José Manuel Figueroa pone muy nerviosa a Maripily

La controvertida modelo y empresaria 'salió corriendo' cuando la prensa del corazón le preguntó sobre su supuesta relación con el cantante de Regional Mexicano

Maripily

Maripily es una reconcocida empresaria puertorriqueña. | Mezcalent

La controvertida puertorriqueña Maripily se encuentra en la Ciudad de México donde participará en el popular programa de televisión “Guerreros” que es conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

Tras salir de las instalaciones de Televisa San Ángel, la también empresaria, fue abordada por los medios de comunicación entre ellos el de Eden Dorantes y ahí platicó sobre su participación en el reality show con más esfuerzo físico y mental de la televisión.

https://www.instagram.com/p/CQgw4VenwTP/?utm_source=ig_web_copy_link

“Vengo de visita (en Guerreros) estoy de invitada”, dijo sobre el breve paso que dio en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse el tema de José Manuel Figueroa salió a relucir en la entrevista y para sorpresa de los medios Maripily ‘salió corriendo’ ¿de susto? ¿o por haberle descubierto su romance?

Cabe recordar que hace algunos días la competidora de “Guerreros” cumplió años y recibió un cariñoso mensaje del cantante de Regional Mexicano lo que de inmediato levantó el rumor de un posible romance.

“¡No puede ser! ¡no! Lo conozco desde hace tiempo y lo quiero un montón”, dijo sobre Figueroa entre risas nerviosas y de inmediato se metió a la camioneta que la llevó a un lugar desconocido.

https://www.instagram.com/p/CQVArNuHcTg/?utm_source=ig_web_copy_link

La prensa, con la intensión de conocer más, le preguntó qué opinaba de él y reconoció que es un galán: “Claro que es guapo, es un muchacho mexicano ¡bello!”.

Sin decir más prefirió desaparecer del ojo del huracán…

José Manuel Figueroa está en el ojo del huracán

Hace un par de días el nombre de José Manuel Figueroa reveló a través de un live que se encontraba soltero y sin compromiso alguno, pese a que días atrás se le vio muy cariñoso al lado de una mujer.

“No tengo novia, estoy soltero, no estoy casado, no vivo con nadie, no tengo amante, pero por supuesto que existen musas y la música dicta quién tiene que ser tu musa. Ahorita en mi vida tengo una gran musa, a quien solo he visto una vez, no la conozco, no me conoce, no me he tomado una foto con ella, no es mi pareja, pero sí una gran musa”, contó.

Tras sus declaraciones Farina Chaparro, quien se dijo su novia, ‘estalló’ en contra del cantante de Regional Mexicano y le sacó sus trapitos al sol.

“Ya que me exnovio ha decidió después de un año hacer público que no anda conmigo y que esté diciendo públicamente que ya conoció a alguien más, después de que hace 15 días me llevó a la playa por mi cumpleaños; sus seguidores y mi gente lo saben ¡Neta que vergüenza! Juzguen ustedes. Me tomo la misma libertad de hacer público que es correcto lo que afirma, que ya no estamos en una relación. Por lo tanto ya no tengo el deber moral de seguirle protegiendo”, escribió en sus redes sociales.

Por si fuera poco, reveló que José Manuel Figueroa la bloqueó de sus rede sociales y que siempre se aprovechó de ella: “Como todo van y le dicen, porque además me bloqueó… Díganle que patán puede ser, pero miserable, qué vergüenza. Que sí me debe dinero y no es para mí renta, sino por la ropa de playa, el súper de su casa, las cosas de su reunión de cumpleaños, los recibos de su casa que pagué con mi tarjeta. Que no me debe ninguna caridad como dijo antes de bloquearme. Lo demás, si le salgo tan cara como me dijo ¡me lo pago yo!”

En esta nota

Guerreros José Manuel Figueroa Maripily Rivera Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain