Tania Rincón revela que Guerreros sale del aire por casos de Covid-19 y confirma que está contagiada

La presentadora del programa con más esfuerzo físico y mental de la televisión confirmó que se puso una pausa al show tras casos de Covid-19 y no por una baja de audiencia

Tania Rincón

Tania Rincón es presentadora de 'Guerreros'. | Mezcalent

La presentadora de televisión Tania Rincón confirmó a través de sus redes sociales que el reality show con más esfuerzo físico y mental de la televisión, Guerreros, saldrá del aire por una semana tras presentarse varios casos de Covid-19; uno de esos casos es el de ella.

Entré lágrimas, Rincón señaló que la decisión de poner una pausa al programa se dio para evitar el contagio entre el resto del elenco.


“Les comunico que se tomó la decisión de que saliéramos del aire por varios casos de Covid-19 que se confirmaron, entre ellos yo quien di positivo hoy. Me siento perfecta, bien, con muchos sentimientos encontrados; agradecida porque no me ha dado tan fuerte, el viernes empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque al salir de Guerreros no me abrigaba bien y pensé que era eso”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tania Rincón reveló que la noticia de que había gente con Covid-19 la recibió cuando estaba en casa de sus papás: “El fin de semana me fui a Michoacán y me informaron, le comuniqué a mis papás, quienes me preocupan mucho, aunque ellos ya están vacunados”.

La exconductora de noticias deportivas contó que después de pasar un fin de semana con sus papás se hizo dos pruebas, una de ellas salió positiva y la otra negativa, pero su instinto le dejó ver que estaba contagiada.

“Después de llegar a ver a mis papás me hice una prueba, salí positivo y me hice una prueba en laboratorio y se confirmó. Desde ese momento mis hijos están con él y más adelante le harán una prueba a él y a mi hijo porque él ya había regresado a la escuela”, contó.

La noticia de contagio de Covid-19 en la producción de Guerreros ha provocado que diversos medios de comunicación dieran a conocer que se acaba por falta de raiting, pero no es así: “La verdad sí es duro porque hay muchas familias que dependen de Guerreros, pero vamos a volver más fuertes y no crean todo lo que se dice por ahí, que salimos…”.

Tania Rincón señaló que lo más duro como madre es estar separada de sus hijos para evitar la propagación del virus que le ha quitado la vida a más de 3 millones de personas a nivel mundial.

“No estoy medicada, sólo tengo congestión nasal (lo que más) me duele es no poder estar con mis hijos y como muchos ya saben estoy en lactancia exclusiva, lo que quiere decir que sólo come de mí, el pediatra me dijo que sí puedo seguir alimentándola, pero siempre usando cubrebocas”, contó.

En esta nota

Guerreros Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain