El crimen y escándalo sexual que llevó a Gloria Trevi a la cárcel

La intérprete de Monterrey fue arrestada en Brasil por rapto, corrupción, abuso y violación de menores

Gloria Trevi

Gloria Trevi | JC Olivera/Getty Images

Gloria Trevi es una cantante de claros y oscuros. Mientras que para cierto público es muy querida y apreciada por su talento y su carrera musical, para muchos otros es una persona non grata por su pasado que la llevó a estar en la cárcel.

La intérprete que cumple hoy 53 años, lleva 17 de ellos en libertad pues en 2004 salió de la cárcel tras ser arrestada por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Quien canta “Todos me Miran” estuvo relacionada con el famoso caso del Clan Trevi-Andrade hecho que la llevó a ser detenida el 13 de enero del 2000 junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas, trasladados los tres a una cárcel de alta seguridad en Copacabana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en 1998 cuando gracias al libro “La Gloria por el Infierno” de la excorista de la famosa intérprete de “Con los Ojos Cerrados”, Aline Hernández, denunció los abusos que Andrade cometía sobre ella y las mujeres que manejaban, ambas relacionadas también con la hoy cumpleañera.


La nacida en Monterrey, Nuevo León, fue acusada de reclutar jóvenes menores de edad para satisfacer los deseos tanto personales como musicales de Andrade.

“Salió a la luz pública que Andrade, aprovechando la fama de Trevi, inició un reclutamiento de adolescentes, como las hermanas De la Cuesta, Karina, Karla y Carola y la propia Aline Hernández, con quien se casó en 1990, cuando ésta apenas tenía 15 años de edad y él 34″.

Cabe mencionar que Trevi y María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) se conocían desde que eran adolescentes cuando formaron parte de “Boquitas Pintadas” y que llevara paulatinamente a que Gloria fuera la famosa solista que es ahora.

Desde 1999, la Procuraduría de Chihuahua ya había solicitado una orden de aprehensión en contra de la intérprete, Sergio Andrade y su amiga cuando estos estaban en Brasil. Durante esa época Gloria dio a luz a Ana Dalai, bebé que falleció a los 33 días por motivos que aún se desconocen.

Actualmente, tras haber pagado una fianza de un millón de dólares, Andrade salió de prisión desde 2005 y se encuentra trabajando aún en la música y en restaurantes para poder sobrevivir.

Por su parte, Gloria Trevi, quien hoy llegó a los 53 años, volverá a los escenarios mediante un concierto virtual a finales de febrero, pero sigue lidiando con la sombra que le dejó este polémico caso.

En esta nota

Gloria Trevi Sergio Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain