VIDEO: Gonzalo Peña, actor de ¿Qué Le Pasa A Mi Familia? es acusado de ser cómplice de violación

La actriz Daniela Berriel asegura que el español le puso una trampa junto al que señala como violador, Eduardo Ojeda

Gonzalo Peña | Mezcalent

Gonzalo Peña | Mezcalent

En el marco del Día de la Mujer, los abusos sobre las féminas se han desatado, es el caso de la actriz Daniela Berriel quien, por medio de sus redes sociales, confesó haber sido víctima de violación por parte de un sujeto llamado Eduardo Ojeda, quien ya fue detenido, mientras que su cómplice fue el actor Gonzalo Peña.

Los hechos se suscitaron en el puerto de Acapulco el año pasado, la actriz levantó una demanda ante las autoridades.

Berriel señaló que no se atrevió a hacerlo público, pues tenía miedo de ser señalada como una niña violada. Además, indicó que prefirió guardar silencio por temor a que se presentara cualquier tipo de represalia para ella, su hermana o cualquier mujer de su círculo cercano.

En días recientes, algunas mujeres han levantado la voz ante todo tipo de abusos que han sufrido a lo largo de su vida.

Esta situación que está viviendo Daniela, provocó que se creara un hashtag #JusticiaParaDanny y con ello diversos grupos de mujeres y hombres mostraron su solidaridad ante su caso.

Daniela señaló que conoció a Gonzalo Peña hace cinco años y tuvieron algunas salidas, pero su relación no prosperó por lo que decidieron dejar de frecuentarse. Agregó que una de sus amigas inició un noviazgo con su hermano, quien le dijo que Gonzalo la estaba buscando con la finalidad de pedir una nueva oportunidad. Fue el mismo Gonzalo quien la invitó a Acapulco, en un aparente viaje de parejas y que resultaría muy tranquilo.

Berriel señaló que uno de los integrantes del viaje era Eduardo Ojeda, dueño de la casa, a quien señaló de haberla violado. Agregó que se estaba pasando por un gran momento, pero al momento de la cena, la novia de Eduardo se empezó a sentir mal. Enfatizó que en un determinado momento, se quedaron solos Eduardo, Gonzalo y ella. Los sujetos la llevaron a una habitación en donde comenzaron a tocarla, a pesar de su negativa.

¿QUIÉN ES GONZALO PEÑA?

El actor de la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?, Gonzalo Peña nació en Las Palmas, Gran Canaria, España, el 3 de junio de 1989.

Actualmente vive en México y saltó a la fama por ser la imagen principal de la empresa de viajes Trivago, dedicada a la promoción de servicios y hoteles. Cursó estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Participó en la telenovela ‘La malquerida’, en donde desempeñó el papel de Arturo Torres Gallardo, y compartió créditos con Ariadne Díaz y Victoria Ruffo.

En años recientes, participó en el melodrama ‘Hijas de la luna’, de Nicandro Díaz, en 2018. Un año después, realizó su primer papel protagónico en ‘Cita a ciegas’, producción de Pedro Ortíz de Pinedo.

Actualmente, interpreta el personaje de Mariano Rueda en el melodrama donde comparte créditos con la primera actriz, Diana Bracho, así como Mane de la Parra, Eva Cedeño y Emiliano Osorio, hijo del famoso productor y de la controversial Niurka.

En esta nota

Diana Bracho Emiliano Osorio Gonzalo Peña Juan Osorio Mane de la Parra Niurka Marcos Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain