Emilio Osorio deja las telenovelas tras ‘Qué Le Pasa a Mí Familia’ en Televisa

Juan Osorio confirmó que su hijo ya no hará telenovelas y cuenta a lo que se dedicará

Emilio Osorio

Emilio Osorio | Mezcalent

Emilio Osorio es el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio que ha tenido mucho éxito en la televisión y música. Emilio ha participado en varias producciones de su papá como “Mi Corazón es Tuyo”, “Suenno de Amor” y “Mi Marido Tiene Familia”.

Fue en esta última que Emilio despuntó de manera brutal gracias a su personaje de Aristóteles, donde daba vida a un joven gay. Este proyecto lo pudo empatar con la música, una de sus más grandes pasiones y la cual le va a dedicar más tiempo en los próximos años.

Juan Osorio confirmó que su hijo dejará las telenovelas tras concluir su participación en la actual producción titulada “Qué Le Pasa a Mí Familia“. Ahora que ya tiene 18 años, Osorio dijo que Emilio se irá a vivir a Los Ángeles para estudiar música e inglés.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta es su última novela, hace una pausa como actor y se dedicará a la música”, Osorio le dijo en entrevista para el reportero Eden Dorantes.

Osorio dijo que la pausa será de 2 a 3 años ya que “es el momento de cerrar un ciclo”.

“Va a estudiar, se va a hacer un curso de inglés muy intenso. Tiene 18 años y hay que dejar que viva los 18 años como joven y que no se brinque una etapa”, agregó.

En esta nota

Emilio Osorio Juan Osorio Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain