Denuncian a la youtuber YosStop por violación equiparada y promover material explícito de una menor de edad

La influencer habría subido a su cuenta de YouTube un video en donde se burla y critica a una chava que fue agredida por un grupo de cinco hombres

YosStop

YosStop | Phillip Faraone/Getty Images

El caso de Nath Campos y Rix desató una caja de pandora en el mundo de YouTube que parece tener otra “víctima”. La youtuber YosStop fue denunciada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada en contra de una chava de nombre Ainara.

Quien realmente se llama Yoseline Hoffman, y es hermana del también influencer DeBryanShow, fue señalada en la cuenta de Instagram de la chava agraviada quien a sus historias subió lo que ella había hecho, además de compartir una imagen de la denuncia legal que presentó su equipo de abogados en contra de Yoss y otras cinco personas: Nicolás B., Carlos R., Julián G., Axel A. y Patricio A.

Según se describe en la denuncia, el 25 de mayo del 2018 Ainara, quien tenía 16 años, acudió a la casa de Axel para estar en una fiesta donde todos estaban tomando. Alcoholizados, los jóvenes abusaron sexualmente de la chava metiendo una botella a su vagina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En diversas redes sociales, los sospechosos compartieron el video donde se les ve haciendo este acto. La chava acusa que, además de lo realizado esa noche, fue víctima de bullying y ataques constantes, además de una pelea que fue grabada y posteada en Internet, donde la acusan de “zorra”.

A raíz de este hecho, Hoffman subió un video al respecto que tituló “Patética Generación” a su canal y ella hizo un comentario donde dice que la denunciante “en una peda se dejó meter una botella de Moët” Y le dijo que era una “puta”.

Fue después de terapia psicológica y pláticas con expertos que Ainara tomó la decisión de iniciar un proceso penal en contra de los involucrados, incluyendo a la youtuber.

Se defiende

Durante la madrugada de hoy, Yoseline aseguró estar tranquila tras haber sido involucrada en el delito mediante sus historias de Instagram.

“He recibido muchos mensajes de preocupación por parte de ustedes. Quiero agradecerles infinitamente su cariño, sepan que estoy bien y tranquila, han querido involucrarme en un delito que jamás cometí, pero confío plenamente en la verdad y el sentido común“, escribió YosStop en una sola publicación.

En esta nota

Yoseline Hoffman YosStop YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain