Fan que sufrió el tocamiento de Vicente Fernández rompió el silencio: ‘Me sentí violentada’

La joven reveló que no sintió cuando el cantante le tocó un pecho

Vicente Fernández

Vicente Fernández es acusado de haber toqueteado a una fan | Mezcalent

El nombre de Vicente Fernández tiene todos los reflectores encima después de que salió a la luz un polémico video en el que se aprecia como toca el seno de una fan que le pidió una fotografía junto a otras mujeres.

El polémico video se viralizó en redes sociales y miles de seguidores criticaron la acción del Charro de Huentitán, quien se sobrepasó sin el consentimiento de la joven.

Con el paso de las horas y tras el tsunami que provocó la penosa situación, la afectada rompió el silencio para explicar, en un video que salió en el programa De Primera Mano, lo que sucedió en el momento que le pidió una instantánea al famoso “Chente”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, comentó.

Agregó que no sintió el contacto porque portaba un relleno en el brasier, “yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes”.

Que no se haya dado cuenta en su momento o que no haya sentido la mano de Vicente Fernández, no evitó que criticara fuertemente la acción de la que dijo sentirse violentada y también se fue contra los que defienden al cantante de Regional Mexicano.

Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa… No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso”, sentenció.

En esta nota

Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain