Los demoledores testimonios en contra de Eleazar Gómez

Tefi pedía a gritos y semidesnuda: "Ya no me pegues"

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez lleva dos meses tras las rejas. | Mezcalent

El proceso legal de Eleazar Gómez se torna cada día más espinoso, pues han salido a relucir un par de testimonios que lejos de ayudar al actor en su proceso legal, lo dejan muy mal parado, sin embargo, los abogados del también cantante confían en que su cliente abandone el Reclusorio Norte de la Ciudad de México en cuestión de días.

El programa Suelta la Sopa consiguió la demanda que consta de más de 200 hojas que no sólo incluye las declaraciones de Stephanie Valenzuela, sino las de un par de vecinos de la peruana que fueron testigos de una parte de las agresiones que sufrió la cantante la noche del 5 de noviembre de 2020.


Uno de los testigos relató, según pudo leer un conductor de Suelta la Sopa, que la cantante hizo un llamado de auxilio tan fuerte que fue inevitable no salir del departamento para ver qué estaba pasando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera imagen que observó fue la de Stephanie con la ropa desgarrada, casi desnuda, mientras Eleazar Gómez la tomaba del cuello.

“Escuché gritos de auxilio por parte de una mujer, así que inmediatamente salgo de mi departamento y camino por las escaleras. En ese lugar observo que iba bajando mi vecina Stephanie y ésta se encontraba semidesnuda con el pantalón y la camiseta desgarrada y descalza y venía sujetándola del cuello su pareja, Eleazar Gómez. Ella le decía ‘Ya suéltame, ya no me pegues’. Así mismo venía su perro pitbull que trataba defenderla”, declaró su vecino a las autoridades mexicanas.

Otro vecino, que también testificó en el caso, señaló que escuchó los gritos de una mujer que pedí a gritos llamar a la policía.

“Me encontraba en mi domicilio cuando en ese momento escucho gritos de una mujer y me asomé por la ventana y gritaba ‘Ayúdenme, alguien llame a la Policía”, señaló el otro vecino.

En el mismo programa leyeron una parte de la declaración que llamó la atención de propios y extraños porque Stephanie Valenzuela señala que no sólo ella ha sido víctima de las agresiones físicas de Eleazar Gómez, sino tres mujeres más en las que sale a relucir el nombre de Danna Paola.

Cabe recordar que la cantante mexicana se ha mantenido al margen del escándalo por el que atraviesa su expareja, sin embargo, Valenzuela ha señalado en esta declaración que Danna Paola también acusó a Eleazar en su momento con las autoridades mexicanas. 

El programa de entretenimiento también señaló que antes de dar a conocer la información se pusieron en contacto con Tefi Valenzuela y ésta explicó que los cargos que enfrenta su expareja son delitos menores, por lo que podría salir de prisión bajo fianza.

Pero lo que más sorprendió, según se dio a conocer en el programa, fue que la peruana no tiene ningún problema de que Eleazar Gómez abandone la prisión, ya que lo que más desea es rehacer su vida.  


En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain