Eleazar Gómez pasó una triste Navidad y Año Nuevo

El actor no pudo recibir visitas las últimas horas del 2020

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez ingresó a prisión el pasado 5 de noviembre de 2020. | Mezcalent

Eleazar Gómez no pudo cerrar el año como hubiera querido, rodeado de su familia y amigos, al contrario, las últimas horas del 2020 fueron las más solitarias que ha vivido.

El actor, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de agredir físicamente a su expareja Stephanie Valenzuela, no pudo ver a ningún familiar antes de terminar el año, así lo dio a conocer su prima Yanira Díaz.

En entrevista con Despierta América, la prima de Eleazar Gómez declaró que las autoridades del penal no le permitieron la entrada por no tratarse de un familiar directo.

Como es bien sabido, la madre del Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, declaró que por motivos de salud no ha podido estar cerca de su hijo, mientras que su hermana Zoraida Gómez recientemente se convirtió en madre, razón por la que Yanira Díaz ha estado más cerca del actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Díaz también reveló que su principal intención, con la visita al actor, era darle fortaleza en este momento tan complicado que está viviendo.

También señaló que el estado de ánimo de Eleazar Gómez no es el mejor: “Si está triste, pero yo creo que tiene que ser fuerte y precisamente a eso veía (a darle fortaleza)”.

El próximo 5 de enero el actor de la pantalla chica cumplirá dos meses tras las rejas y se esper que al día siguiente (6 de enero) se realice otra audiencia para desestimar cargos y pueda alcanzar su libertad.

El delito de Violencia Intrafamiliar por el que es acusado el actor podría alcanzar una pena de hasta 30 años en prisión, razón por la que incluso Yanira Díaz en su momento pidió a Stephanie Valenzuela retirar las acusaciones hechas hacía su primo.

En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain