Actor de ‘Como dice el Dicho’, Eduardo Shacklett, es acusado de abuso

La actriz mexicana Vanessa Sumano denunció al actor de Televisa a través sus redes sociales y dio detalles del abuso al que se vio sometida

Eduardo Shacklett

Eduardo Shacklett es actor de Televisa. | Imagen tomada del Instagram de Eduardo Shacklett.

Con motivo del Día de la Mujer cientos de usuarias de las redes sociales rompieron su silencio sobre los abusos que han sufrido, entre esas denuncias destaca la de Vanessa Sumano, quien señaló al actor de Como dice el Dicho, Eduardo Shacklett, de haber abusado de ella cuando era una niña.

La mexicana, quien se describe como actriz en su perfil de Twitter, abrió un hilo que de inmediato se volvió tendencia por la acusación que hizo al actor de la pantalla chica.


“Hoy les hablaré de un hombre que abusó de mí. El actor Eduardo Rivera (mejor conocido como Eduardo Shacklett). Este tipo actualmente 56 años abusó de mí cuando tenía 17 años”, así empezó su revelación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven señaló que el actor le hizo creer que era afortunada por contar con su apoyo, sobre todo por su cariño, y le prometió una beca en su escuela de actuación.


“Todo comenzó cuando yo asistí a las grabaciones de la telenovela ‘Amorcito corazón’ por ahí del 2012. Realmente todo empezó cuando tenía 16 años, su manera de manipulación me cegó, pasados los días cumplí 17 años, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque me decía que en los hoteles no podíamos entrar (Obvio yo era una menor de edad) pero me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y de que se fijara en mí. Yo tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo ocurrido todos mis sueños se quedaron en eso…”, narró.

No habló por miedo

En otro mensaje Vanessa Sumano relató que una vez en el departamento Eduardo Shacklett le desabotonó la blusa y abusó de ella. En este mensaje la joven actriz señaló que fue abusada y dio detalles de aquel momento: “Tuve muchísimo miedo, sangre muchísimo, pero no dije nada porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo”.


Su mensaje de inmediato recibió el apoyo de sus seguidores: “Nunca más nos podrán callar, habla sin miedo”. “Yo te creo, no estás sola mi niña”. “siento mucho lo que pasó, te creo y n estás sola”. “Claro, todos tienen la culpa menos el pende** ¿no?”. “Te creo, yo pasé por lo mismo, pero con un profesor. No hagas caso a los comentarios de que pensabas o dónde estaban tus padres, la culpa siempre será del agresor y si incluso ha gente de 20 o más que es manipulada, imagínate a la edad de 17. Yo sí te creo”.

Pese al apoyo que recibió la joven, su cuenta de Twitter se convirtió en privada, sin embargo, el abuso que sufrió ya es del conocimiento de cientos de medios de comunicación.

Hasta el momento el actor de Televisa, Eduardo Shacklett, no se ha pronunciado al respecto.


En esta nota

Como dice el Dicho Eduardo Shacklett
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain