Acusan al hijo de Ernesto D’Alessio y Charito de abuso

Una joven señaló al hijo del actor y político mexicano de haberla obligado a realizar actos que no quería hacer

Ernesto D’Alessio

Hijos de Ernesto D’Alessio es acusado de abuso. | Mezcalent

Tras la celebración del 8 de marzo a nivel mundial varias mujeres decidieron romper el silencio sobre sus abusadores, tal fue el caso de una joven de nombre Marian que señaló al hijo de Ernesto D’Alessio y Charito de haberla obligado a “hacer cosas que no quería” mientras estuvieron de romance.

Fue a través de las redes sociales que la joven escribió lo siguiente: “Esta es mi historia, yo estaba saliendo con un chavo, la verdad es que yo estaba cegada con él, al principio todo iba perfecto y pensé que siempre iba a estar así. Mientras pasaban los meses, esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía ni lista ni preparada”.


“Había veces en las que quería que yo le diera blowjo** y yo le decía que no, no me sentía lista, pero no tomaba un no por respuesta siempre era ‘ándale, poquito, por favor, es mi parte favorita de todo’, yo el decía que no es no y me decía ‘ok’, pero a los minutos me decía ‘ándale, poquito’ y yo terminaba cediendo porque insistía mucho y no sabía qué hacer”, narra la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el destape del abuso al que se vio sometida la joven, también salió a la luz pública un supuesto audio de la madre de Jorge D’Alessio Jr., Charito.

“No es así fíjate, sé perfecto lo que tengo de hijo, sé perfecto también los problemas (de la joven) tuvo o tiene, como acabo de hablar con su mamá en este momento, entonces no tengo por qué (dar) detalles personales ¿Por qué decidió hacer eso? ¿Por qué quiso llamar la atención de esa manera? No tengo idea, ¿ok? Pero (su hijo) no es así y lo sabes y me da mucha tristeza que habiéndote defendido a ti en particular tantas veces, te atrevas a decir eso”, se le escucha decir.

Hasta el momento ni Ernesto D’Alessio ni Charito se han pronunciado sobre el escándalo de su hijo.


En esta nota

Ernesto D’Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain