La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona desea convertirse en madre a corto plazo

Melenie Carmona, quien se encuentra de romance con el jugador Patrick Ogama, compartió con sus seguidores uno de sus mayores deseos

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal es una cantante de Regional Mexicano. | Getty Images

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie Carmona, se sometió una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram y le llovieron un sinfín de preguntas.

‘¿Cuál es tu comida favorita?’, ‘¿Películas de terror o románticas?’, ‘¿Verano o invierno?’ y otras preguntas de inmediato sorprendieron a la joven.


La también modelo no dudó en responder cada una de ellas e incluso respondió una que a más de uno dejó con el ojo cuadrado y seguro a sus padres también.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un usuario le preguntó si desea ser mamá antes de los 30 o después de éstos. La jovencita de 21 años respondió: “Antes, pero que sea lo que Diosito quiera”.

Melenie Carmona, quien poco a poco ha dejado atrás el episodio de abuso que sufrió hace cinco años, vive desde hace un año un romance con un futbolista mexicano con quien al parecer ha encontrado ese amor mágico con el que siempre soñó.


Patrick Ogama, jugador de los Tigres, no es indiferente al amor de Melenie, y es a través de sus redes sociales que la llena de mensajes de amor.

Si bien la pareja prefiere que su relación sea de bajo perfil, si se nota que hay mucho amor.

En días recientes Arturo Carmona reveló a Ventaneando que el novio de su hija se ha portado como todo un caballero después de que se destapó el abuso que sufrió la joven por parte de un familiar, por lo que no dudamos que apoye a su hija en la decisión de convertirse en madre, en un futuro no muy lejano al lado de Ogama.

Otra de las preguntas que respondió con letras mayúsculas fue: ¿Selena o Alicia Villarreal? A lo que Melenie dijo “La güerita obvi”.

No cabe duda de que tiempo sí cura las heridas y aunque siempre queden las cicatrices, Melenie es un claro ejemplo de que se puede seguir adelante…


En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain